martes, 4 de mayo de 2010

Millones de gracias es poco!!!!!!!

Aca estoy por un instante....No me alcanzan las palabras para agradecer por habernos acompañado en esos dias dificiles,gracias por sus oraciones,por sus buena energia,todo sirve,toooodo sirvio!!!

Jamas imagine pasar por algo asi,si bien sabiamos que ciertas cosas podian pasar,las creia lejanas,imposibles,pero nos sorprendio....Hoy mi princesa esta bien,nos sigue regalando esas sonrisas dulces,esa carita angelical,sus gritos,sus mimos,su todo.Faltan estudios por hacer,falta determinar si se hace o no la traqueo,aunque para ser sincera creo es necesaria.Estos dias en casa la tengo que aspirar continuamente hace lago faringeo,no la puedo dejar n unaposicion sentada porque se ahoga,asique todo el tiempo de costado para que no acumule saliva y pueda dejarla correr.
La idea de la traqueo me asusta,me duele pensar en perder el sonido de su balbuceo,en perder ese Maaaaa,que sale de esa boquita linda....pero bueno,es cuestion de priorizar.

Hay muchas cosas por contar,hace tiempo que no escribo,todavia seguimos sin internet en casa,ahora estoy usando la compu de mis cuñados,ya volvere para seguir con las historias de nuestros dias,para regalar mas sonrisitas para el alma.

Pero queria pasar por aca,para decirles que Cami esta bien gracias a Dios y a las oraciones de todos ustedes,y agradecer a todos los que estuvieron presentes entre ellos Miri,Adry,Tia Rosa,Tia Mari,mi mama,Fabii,Leo,Estela,por telefono nuestra amiga Cintia,Alicia,Kari,y a gracias a todos los miles de msj que me hicieron llegar por los medios que fueren.
La verdad que fue de mucha ayuda,me llenaba el alma de alegria saber que tanta gente estaba pendiente de mi peque...
GRACIAS!!!!!!

11 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Que bueno que Cami este mejorcita, a seguir haciendo oracion por ella.

Cami, estamos contigo ! Y por supuesto con tu Mami y tu Papi.

Georgina y Nicolas.

caro y facu... dijo...

que linda noticia todo lo que contas me alegra muchisimo saber que esta mucho mejor,besosssssssssssssssssssss

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Me alegro mucho que ya este mucho mejor y con ustedes, siguen mis oraciones besos

Mona dijo...

Nata: Recien ayer me entere que Cami estaba enfermita. Han estado en mis oraciones desde que no volviste a escribir. Espero que la beba siga recuperandose y ruego a Dios para que sea asi. Reciban de Vale y mio, muchos abrazos y sepan que las llevamos en el corazon y en nuestras oraciones

Anónimo dijo...

Verdaderamente me alegra que Cami esté mejor y en casa!!!!!!!!!!
Hace días que quiero llamarte y charlar con vos pero se me pasan las horas fácilmente...
Quiero que sepas que SIEMPRE pienso en Cami!!!!!!!!
Besos!!!
Fabi

Karen Espíndola dijo...

Amiga que bueno que cami esta bien se como debes estar a causa de que le realicen esa traquetomia es un sentimiento muy terrible pero como dices ahí que pensar siempre lo mejor para ellos,disculpa por estar tan ausente la verdad que yo tampoco tengo internet ,te dejo un abrazo súper grande y un bedo gigante a cami y fuerza .....

Carolina dijo...

Me alegro mucho que Cami este mejorcita que siga tan regalona y linda, fuerza un abrazo ;)
Carolina.

Bettina dijo...

Natalia, cuanto me alegra que Cami esté en casa...espero ver sus sonrisas pronto, estuvieron siempre en nuestras oraciones...un beso enorme para la princesa!!!!

Karen Espíndola dijo...

amiga como estas ahora ya vuelvo a tener internet pero veo que no te conectas mucho un beso y e´pero esten muy bien las quiero

Ana Pastor dijo...

Me alegro muchisimo de que ya estén todos juntos en casa, seguiremos rezando para que a Cami no tengan que hacerle la traqueotomía, para que se vaya recuperando pcoo a poco.

sarai dijo...

hola guapisima, me alegro que tu niña este mejor,me llamo sarai, tengo 20 años y te escribia, porque tengo una nena con microcefalia, tiene 7 meses y medio, pero estoy un poco liada todavia, aunque estoy con este tema desde el cuarto mes de embarazo, ella tenia la cabezita 4 semanas menos de lo que estaba, aun asin nacio con 32 cm, y hoy por hoy le mide 41,5 (esta fuera de las graficas, pero rozando los limites) te cuento que gracias a dios ella va desarrollandose muy bien, ya casi gatea y todo, pero estoy muy asustada, y no paro de llorar, porque me han dicho que puede olvidar todo lo que ha aprendido... es muy duro pasar por esto, nadie mejor que tu lo sabra, te deseo mucha fuerza, me ha conmovido mucho tu historia, decirte que tienes una niña maravillosa, preciosa y con muchas ganas de vivir, sois unas luchadoras, mi emaill es sa_sarayta@hotmail.com, por si quieres hablar conmigo. muchos besitos a las dos, mios y de mi niña natalia.