viernes, 12 de marzo de 2010

Ausentes...x conexion

Hola gente amiga...estamos un poco auesentes...todo marcha bien o al menos bajo control.
El motivo de nuestra ausencia se debe a que nos cortaron el servicio de internet(por falta de pago..jijji),para hacer esta entrada me vine a un locutorio.
Les cuento brevemente que Cami anda bien,empezo la escuela dos veces por semana,tiene una compañera que se llama Martina y ahi vamos adaptandonos a todo esto de a poco.
El control con la neuro del hospi no se pudo hacer...suspendieron el turno y nos pasaron para mayo.
Las convulsiones estan creo controladas...estos dos ultimos dias hizo unas descargas pero creemos que tiene q ver con reacomodamiento de la medicacion.De todos modo contamos con la nueva neuro en caso de ser necesario un control.

Yo sigo con mis manualidades...de animo media o bastante bajon,pero ya pasara...

Espero y deseo que cada uno de ustedes esten bien...

Miles de cariños y nos volveremos a escribir..

4 comentarios:

Ricard dijo...

Hola. Soy amigo del blog de Carla y Valentin. Por ellos me entere que vuestra pequeña esta malita. Solo deseo que se recupere lo mas pronto posible. Desde Barcelona mando un angelito para que cuide en todo momento a Cami y le de catiñitos.
Un fuerte abrazo y mucho animo.
Con cariño.
Ricard

Betzabe dijo...

Estoy muy pendiente de la salud de Cami, me entere por el blog de Caro y Facu, y luego por Carla y Valen, un abrazo muy grande y nuestras oraciones.

Karen Espíndola dijo...

Estare rezando por cami amiga te dejo un beso enorme y muha fuerza las quiero mucho....

Ana Pastor dijo...

Espero que Cami se recupere pronto, estamos ansiosos esperando noticias, mucho ánimo.