lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliiiiiiz Cuuumpleee!!!!princesita mia

Mi reina,tantas cosas para decirte que se me enredan las palabras en la lengua.

Patente esta grabado en mi piel y en mi memoria el dia que naciste.....a pesar de los 40ºde temperatura de ese dia,pude sentir el calorcito de tu cuerpo sobre mi,y ese olorcito de bebe...recuerdo todas las cosas que me pasaron por la cabeza,los miedos,las preguntas...uuff tantas cosas.



En un momento me encontre sola, parada en un lugar del hopital,y pensaba...porque lloro por esta nena si recien la conozco??es el instinto maternal??es amor a primera vista??por que lloro???....supe entonces que desde ese dia,todo seria distinto,supe que desde ese momento eramos vos y yo,sos mi pedacito,sos mi todo..



En este tiempo me enseñaste muchas cosas,no solo a ser mama,sino a ser mama especial,a luchar ,a salir cada dia de la cama sin importar si hace frio o calor,si duele o no,me diste motivos de vida,de querer mi vida para compartirla con vos,me enseñaste a ver las cosas de otra manera,a dar importancia a lo necesario,me llevaste a un mundo sensible,de amor,de amistad sincera,a un mundo de grandes luchadores.



Camila Aime,hoy cumplis dos años...siiiiiii,dos añitos..que grande estas mi cielo,como creciste!!!(como un fideo tallarin,larga y finita jajajaja),en este tiempo aprendiste a llorar y de que maneraaaaa!!!,a llamar cuando queres algo,a mirar mis payasadas,a reir con esos muñecos inventados,aprendiste a disfrutar de esos dibu que tanto te hacen reir..."es la casa de mickey mouse",ahora creo que cantas,ha sido un año de muchas experiencias,lindas,grises,dulces ,amargas,pero vos siempre,pero siempre me diste Sonrisitas para el alma...se que a de a poco iremos creciendo juntas,se que en los años que nos quedan podemos aprender mucho mas,con grandes y pequeños esfuerzos iremos por mas.



Hija,deseo y le ruego a Dios te llene de vida,de buena salud,de amor,de felicidad,sabiduria y todo pero todo lo maravilloso de este mundo,y de la vida para que crezcas feliz.

Prometo luchar a tu lado,por vos y con vos...prometo amarte cada dia de mi vida,y mas alla tambien.



Gracias por atarme a la vida,por ser mi sol,mi luna,mi todo.Gracias por hacerme feliz,porque si mi alma,me haces feliz,no imagino mi vida sin vos,sin esa sonrisa hermosa!!!

Camila Aime...como me gusta tu nombre!!!te amo desde el DNI,jajja. Aime...persona amada.Siiiiiii,amada por mama,de eso no tengas duda..mama te ama.



Hoy festejaremos en casa,espero vos lo disfrutes,prometo no cantar ,porque se que no t gusta,siempre lloras,asi que el cumple feliz te lo cantaron,los tios,las amigas,las abuelas y todos lo que vendran para celebrar con vos.



Feliz cumple Cami!!!!

Te amo con todo mi corazon!!!

17 comentarios:

Mamá de Naranjito dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Cami hermosa, sigue creciendo tan linda como siempre para que nos sigas entregando tus sonrisitas para el alma, porque a todos nos levantan cuando estamos un poco decaidos.
Muchas bendiciones y saludos.
Irene

Georgina Barragan dijo...

Felicidades a esa princesita tan hermosa, que si, su nombre es muy bello. CAMILA AIME.

Feliz Cumpleaños que Dios te bendiga nena hermosa yo se que estas siempre en el corazon de Jesus.

Tantos logros en este añito....felicidades.

Betzabe dijo...

Feliz Cumpleaños Princesa y Felicitaciones también para tu mami!!!

Mami dijo...

Un beso enorme para tu enana que llegó a tu vida para iluminarla y llenarla de cariñitos y un amor incondicional que solo una mamá puede compartir...:)

Muchas felicides beba linda!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple atrasado Cami!!!!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho, mucho!!!!!!!

Naty: te dejo un beso muy grande!!! espero que podamos conversar sobre todo lo que sucedió este último tiempo, Cintia me mantiene al tanto.
Te deseo un comienzo de 2010 muy feliz!!!!!!
Besos

Laura Basualdo dijo...

FELIZ CUMPLE CAMI!!!!
Que Dios te re bendiga en este nuevo añito que comienza para vos, y feliz año 2010 para mami tambien!
Beso gigante y a disfrutar!!!

mama de patu dijo...

feliz cumple besitos a esa princesita hermosa, feliz 2010 besos silvia y patricio

caro y facu... dijo...

hay que lindas palabras para tu hija... amiga,FELIZ CUMPLE CAMI QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DECEOS DE MAMI EN TU NOMBRE,BESOSSSSSSSSSSSSS

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Feliz cumple Cami...muchas bendiciones hoy y siempre ... cariños

sandra dijo...

FELIZ CUMPLE CAMI HERMOSA!!! YA TUS DOS AÑITOS, ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA MUY FELIZ Y SE QUE ASI FUE, DILE A TU MAMI QUE CUENTE COMO PASASTE ESE DIA Y QUE PONGA FOTITOS, TE QUEREMOS MUCHO Y TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS. BENDICIONES SANDRA

chiquitita_agus dijo...

CAMILITA:QUE LO CUMPLAS MUY PERO MUY FELIZ,QUE DIOS BENDIGA TU VIDA,QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA JUNTO A TU FLIA,QUE MAMITA TE MIME MUCHO,ELLA DE ESO SABE,ME ENCANTO LO QUE ESCRIBIO,QUE LINDO REINA HERMOSA,TODO PARA VOS,TE AMAMOS CAMILITA,SOS UN SOLCITO,TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS,ME ENCANTARIA PODER ABRAZARTE,DIOS TE BENDIGA,REINA HERMOSA!!!!!

mingo dijo...

hola naty komo estas?

soy un amigo de JeZii (fontana - chaco).. te akordas de Mingo?

bueno ese soy yo...

realmente de vez en cuando me pego una leida por estos pagos y me re gusta todo lo ke decis, la forma en ke expresas tus sentimientos... casi lloro cada vez ke leo un poco...


un beso a camii....

te invito a pasrte por mi facebook...

soy mingo ojeda...

ke sigas escribiendo cada vez mas lindo...

Mona dijo...

Nata: borre tu tel.....y queria felicitarte a ti en especial en el cumple de Cami. Por que a ti y no a ella? Bueno a decir verdad, el 29 de Diciewmbre de 2007 Cami te convirtio en mama y por ende en una mejor persona, estoy segura de eso, desde entonces Cami te ha hecho la mujer mas feliz de la tierra y te ha llenado de bendiciones. Dia a dia quien aprende mas eres tu y aprendes de ella y por ella.
Nata: recibe un fuerte abrazo desde la distancia, super feliz cumpleanos para ti y para Camilita todas las bendiciones y mis deseos para ella es que tenga buena salud, una mami que la adora en todo momento, pero sobre todo, Camilita deseo que seas eternamente feliz!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEANOS NATA Y CAMI
las queremos mucho, Vale y Mona

Mona dijo...

Borre tu tel accidentalemtne aclaro, please reenviamelo por msn

abrazotes

daniel dijo...

hola cami feliz cumple!un poco atrasadito el saludo pero no importa!espero que la hayas pasado lindo y que te hayas divertido junto a tu familia y amiguitos!te mando de regalo un beso enorme y un fuerte abrazo!y a vos nati, espero que hayas comenzado bien el 2010 y que se te cumplan todos tus deseos una vez mas feliz cumple cami!

Alicia dijo...

Cami: Muy Feliz Cumple!!! atrasado pero estaba de vacaciones, no importa igualmente te mando un beso grande y mis mayores deseos para este nuevo año, para que puedas seguir creciendo hermosa, para que Dios te brinde salud y puedas progresar día a día, a seguir luchando!!!! besote

Alicia dijo...

Naty: el fin de semana fuí a visitar a Cintia y me dió el souvenir que me dejaste por el cumple de Cami, gracias está relindo lo que hiciste!!!, les mando un beso grande.