domingo, 4 de octubre de 2009

Una herida q no sana...nunca

Debo decir q estoy pasando un momento del or.... en general.
Hace tiempo que vengo remando muchas situaciones,la relacion con Norber,la vida con mi hija,mi pasado que nunca es pasado.

Estoy muuuyyy cansada,de verdad,me duele el alma,me siento triste,sola e impotente.

Hace poco les conte sobre lo que me toco vivir con mi padrastro,(el padre de mis hno),esa es mi herida que nuca cierra.Hoy,me suena el telefono,y era mi hno,llorando me pedia que fuese a su casa(la de mama)que quiere hablar conmigo,le pregunto que paso,y me dice nada,dale veni que quiero hablar con vos.Le pido que me pasa con mi mama,y le pregunto a ella que estaba pasando,ella me dice que mi hno R,le partio un palo en la cabeza a mi otro hno F,y que a parir se genera una situacion en la cual caigo yo.Mi hno R,llorando dice que ya no puede mas,que su vida es un infierno hace 5 años,y que queria hablar conmigo.La pelea entre R y F se genera por una boludez,...la play,pero termino en lo que estan leyendo.

Mi hno R,quiere hablar conmigo,por la situacion del padre,ellos siempre creyeron la historia o la version del padre,y estuvieron en mi contra,tratandome de la pu...,o la violada,como alguna vez me llamaron,pero ahora quieren que yo haga algo...o sea que pida la libertad o menos años para el padre.

Desde que yo hice la denuncia,hasta que lo detienen y hasta el dia del juicio todo fue un caos.Mi hno F,es detenido por robo con solo 15 años,a R la flia paterna lo manda a vivir al campo porque estaba metido en las drogas,y cosas raras.F,intento ahorcarse en una oportunidad.

Todo fue y es aun un infierno del cual no puedo salir.Siempre me pregunte si no hubiera sido mejor si yo me mataba y listo.Yo no lo hice a proposito.Yo no lo seduci.No lo provoque .No lo busque.Pero me siento responsable,culpable de todo esto,me duele el alma saber que mis hnos estan mal,que mi mama sufre porque esta en el medio.......no dejo de sentir culpa por el solo hecho de existir.

7 comentarios:

Maeva dijo...

Natalia, que ni se te ocurra: tu no tienes la culpa, ni tienes porque sentirte responsable. Aquí hay un único culpable y es tu padrastro!!!!! de haberte destrozado la vida a ti y a tu familia.
Sé que es difícil, que lo normal en la situación que tu has pasado es sentirse culpable y responsable, eso es lo que buscan ellos, los maltratadores, los violadores, los que abusan de mujeres y niños...
¿Vale Naty?No quiero volver a leerte que te sientes culpable y responsable de algo que pasó porque ese "señor" era un cabrón que no sabía contenerse ante una niña, como lo eras tú!!!!!!

Un beso muy grande, no dejes que te involucren en cosas de las que tu no tienes culpa ninguna, y a pesar de que son tus hermanos, de que son muy jóvenes (todavia más de lo que tu lo eres) y son igualmente víctimas de su padre, están culpandote a ti también de todo; intenta sacar fuerzas, sé que es difícil, que a lo mejor ya te quedan pocas, pero defiéndete, ¿vale? no dejes que nadie te pisotee.

chiquitita_agus dijo...

NATY POR FAVOR NO SIENTAS CULPA DE LO QUE NO TIENES,TU ERES UNA VICTIMA DE ESE MOUSTRO,DEJA QUE SE QUEDE DONDE DEBE ESTAR,Y NO SIENTAS CULPA,PARA NADA,AL CONTRARIO ACA LA UNICA VICTIMA ERES TU,YA QUE ARUINO TU VIDA,QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES,Y DEJAMOS BESITOS A CAMILITA

caro y facu... dijo...

HAY NATY no hables asi, vos no sos culpable de naday asi como tus hnos se pelean y se meten en lios alomejor por la aucensia de su papá por eso vos sentis culpa no es asi, él se merece estar ahi donde está ya que te lastimo y como vos decis es una herida que no cierra nunca. no te sientas culpable de nada y no piences en hacer locuras que hay un solcito al lado tuyo llamada cami que te necesita, besitossssssssssss

Carla Cardone dijo...

Nati: me adhiero a lo q te dijeron todas amiga...no tenes la culpa de nada. A veces entre el dolor y el cómo las personas que no tienen dos dedos de frente te hacen sentir el sentimiento de culpa aflora inevitablemente. Pero no tendria q ser asi, porq no tenés la culpa de nada. Este hombre, que no se como llamarlo, merece estar ahi donde está para que no haga más daño a nadie. Se q es imposbile pero tratá de hacer oidos sordos a lo q te dicen tus hermanos, creo q no entienden la dimensión de lo q viviste y lo q sufriste y tratan de echar culpas de sus descarriadas vidas a vos q nada tenés q ver.
Desde acá una vez mas conta conmigo para lo q sea...
te quiero mucho!!!

Bettina dijo...

Natalia, no tienes nada de que sentirte culpable, y lo único que debe preocuparte es TU FAMILIA, que es tu hija y tu marido...los demás se acordaron ahora que son tu familia...vos te preocupas porque crees que haces sufrir a los que dicen ser tus hermanos...y ellos donde estaban cuando vos los necesitaste...y ahora te dicen que le retires los cargos al degenerado del señor que te violó por años????? QUE DERECHO TIENEN ELLOS...PORQUE NO TE DEJAN EN PAZ!!! NO LOS ATIENDAS!!! VOS AHORA TENÉS UNA RESPONSABILIDAD ENORME QUE ES TU HIJA, Y TU MARIDO, NADA MAS...ellos se pueden ir al infierno!! No puedes culparte más...debes tomar las riendas de tu vida y empezar a pensar como madre y mujer...ya deja el pasado atrás y empieza a gozar el presente. Pero eso lo lograrás cuando te desconectes de lo que te lastima y dejes de hacerte cargo de situaciones que nada tienen que ver con vos!!!!!! Tu sufres y te haces cargo de tu hija...y ellos se pelean por la play y después te llaman para volverte loca...PARA MI DEBES DEJAR DE ATENDERLOS Y DEDICARTE A TU VIDA!!!! Acá te apoyamos y te doy toda la razón...YA BASTA!!! tE MANDO UN BESO GRANDE Y FUERZA!!!

Betzabe dijo...

Natalia tu hiciste lo correcto, tu eres la victima y deberías ser tu la apoyada, es tremendamente egoísta e irresponsable pedirte entre líneas que mejor te hubieras quedado callada ante semejante situación, no tienes la culpa de nada, ha sido un error de tu padrastro y esta pagando las justas consecuencias, y con ello ha afectado a toda su familia, cada quien tiene que salir de esa destrucción en la que quedo, deben buscar ayuda para entender lo que enfrentan y como superarlo.

Tu no eres juez para recortar sentencias, eso dependerá de los procedimientos judiciales de tu país, si aceptan buena conducta (en caso de exista etc), tus hermanos no tienen porque ponerte en esa situación.

También yo tuve un padrastro, sufrí mucho durante mi adolescencia, no por abuso sexual gracias al cielo, sino por horribles malos tratos y por discriminación, pero jamas le echaria la culpa a mis hermanas hijas de este señor, yo se muy bien quien tuvo la culpa: ese señor por ser tan abusador y mi madre por apoyarlo y permitirlo.

Sin embargo, aunque no olvido esos años, ya supere ese horror, desde el casamiento hasta el divorcio fue una pesadilla,también yo quería morirme y odiaba despertar cada mañana viva; hoy ya perdone esas agresiones (siempre verbales, castigos y la mas cruel discriminación) y me siento mas libre.

Por supuesto a mi madre no le gusta tocar el tema, ya olvido como apoyaba en todo a su marido y mis hermanas eran tan pequeñas, que no pueden más que callar y tratar de olvidar. Nos queremos demasiado para herirnos con comentarios.

Se fuerte, puedes hacerlo, diles que los quieres mucho pero que por sobrevivencia no podías quedarte callada y que ademas ahora son otras las vias que deben ellos como sus hijos, buscar para aminorar la sentencia o mejorar su calidad de vida, tu no tienes nada mas que hacer en esa situación.

Carolina dijo...

Natalia linda, por Dios tanto sufrimiento, pero ya paso fisicamente hablando, el alma es otra cosa, pero debes ser fuerte, no te estanques , no caigas en el circulo de desesperacion en el que viven tus hermanos, tienes tu familia, tu maravillosa hija que te necesita, eres humana lo se, pero eres mujer, mama por lo tanto mas fuerte, no pienses por favor en desvalorizar tu vida, que es hermosa, aunque hay personas que se esmeran en tratar de convencernos que no lo es, no sigas el juego, avanza , hay personas que avanzan con nosotros , otras personas se nos adelantan y siempre habrán personas que se queden atrás.
Te envió un abrazo apretado cargado de cariño y fuerza.