jueves, 8 de octubre de 2009

En colores y grises

Hola hola mis mamis queridas!!!antes que nada quiero agradecer cada uno sd sus comentarios y sobre todo su apoyo,les aseguro que esta vez las escuche y puse en practica sus consejos.

Les cuento sobre mi peque.El martes tuvimos el control con la Dra Daniela Paladino(neuroortopedista,quien opero a Cami de su pie bot bilateral),vale reconocer que es un amor de persona,una dulzura tanto con sus pacientes como con los papas.La verdad es que nos dijo que Cami esta re bien.De hecho la paseo por los consultorios de sus colegas,mostrandole lo bien que esta mi peque.Nos dijo que sigamos usando la valvas tiempo completo,que solo en verano se la saquemos algun par de horas para que no se le cocinen los piecitos,jijiij.Que la sigamos parando,que continuemos con Kinesio y estimulacion.
Le pregunte en cuanto a su movilidad(si necesita algun coche especial) y me dijo que no,todavia no mama no te adelantes..eso fue lo que me dijo.(les aclaro,yo no quiero adelantarme ,solo despejar dudas y no causarle algun problema a mi peque por no tenerla como corresponde).
Tambien le pregunte en cuanto al tono, como la veia? y me dijo que esta re bien,que mejoro un monton en comparacion a principios de año.Que Cami avanzo un monton,que se la ve super "Conectada"...(y eso yo ya se los conte en varias oportunidades).
Asi que gracias a Dios todo es bien,y la volveremos a ver en Abril del prox año!!!!


Otro tema..aprovechando los dias libre sin ningun control en el hospi y dado a que estoy bastante cansada queremos irnos unos dias,tenemos ese viaje pendiente desde hace mucho(cami y yo).Ayer fui a retiro a sacar los pasajes..y que pudo haber pasado??????
No me querian dar pasajes!!!!!!!o mejor dicho,todos me dijeron que solo despues del 28 habia pasajes....pero oooohhh cuando me acerco a una boleteria y le digo quiero pasajes a resistencia el muchachito d turno me dice..,
-tengo para hoy a primera hora de la tarde.
Yo le digo,es con el certificado.
-ah no,recien despues del 28.
Ah si??mira vos le digo yo.

Llamado mediante a la CNRT,me mandan a la oficina que tienen ahi mismo dentro d la terminal.
Voy hasta alli.
Obvio que no era la unico para la queja.
Llega mi turno y me pregunta un sr d aspecto .......(()))no se como llamarlo,que pasa??
Quiero viajar a Resistencia y no me quieren dar los pasajes.
Bueno dame el certificado que veo lo que puedo hacer,veo si las empresas tiene pasajes.
Es que siii,tienen pasajes,no me lo quieren dar,le digo yo.
No no ,no es asi.
Para cuando queres??me pregunta
pero sin darme tiempo a responder,responde el mismo,para cuando haya no!!!
Espèrame afuera.

Espero afuera.Vuelve y me dice te consegui para la prox semana,t sirve???.
Yo le cuento a ustedes ,la verdad yo queria viajar hoy si era posible,pero bueno,acepte.

Ahora yo digo,en teoria dicen que tenes que pedir el pasajes con 48 hs d anticipacion!!!
Por que entonces tooooodos me dijeron que solo habia pasajes para despues del 28??
Por que juegan asi con la gente???

Ahora quiero ver que resulta cuando pida los pasajes para volver en Resistencia!!

En fin mamis....Cami y yo nos ausentamos unos dias.Ah se me rompio la camara de fotos asi que ....les debo las imagenes.
Las quiero..

Ustedes no se daran cuenta,pero arreglo algo que hice sin querer,hable de Resistencia,sin aclarar lo que es,y los amigos extranjeros no me comprendian y los hice trabajar,y buscar Info sobre el tema,jijii,perdon.
Resistencia es la cuidad capital de la provincia del Chaco ubicado al norte de la Republica Argentina.Resistencia tambien es conocida como la"cuidad de las esculturas".

6 comentarios:

Maeva dijo...

Me dio curiosidad por saber que era Resistencia y busqué y veo que es un lugar muy bonito!!!
Aprovecha a descansar Naty, estos días con tu niña, que les van a venir muy bien a las dos.

un beso!

caro y facu... dijo...

hay naty que macana lo del pasaje, quien no juega con la gente ahora este pais es una mierda pero le uviras discutido y pedido que querias para antes los pasajes.
bueno avisame que si vos no venis a corrientes yo voy a recistencia, besossssssssssssssss

Mami dijo...

Naty, al igual que Maeva me preguntaba que era Resistencia!! pero ya despejó mi duda... (disculpa, vivo en el país más pequeño de Centroamerica)...

Qué rico que puedes irte con Cami a descansar unos días, y lo mejor, no sabes lo feliz que estoy al leer lo conectada que la encontró la neuroortopedista!

Descansen mucho y disfruten...:D

Laura Basualdo dijo...

Hola Nati! Hacia mucho que no pasaba por acá, ando medio colgada, con muy poquito tiempo, pero queria desearte feliz viaje!!!
Que ambas puedan descansar, disfrutar y vivir unos dias de relax.
Un beso grandote!

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Disfruten mucho su viaje, relajense y pasenlo genial... muy buen viaje....

Carla Cardone dijo...

nati: q bueno q se pudo concretar!, la ultima vez q hablamos por chat me decias las ganas q tenias de irte, yo te vuelvo a repetir q les va a hacer re bien cambiar de aire, vas a ver q la gorda se va a bancar el viaje y le va a hacer mucho bien, yo con valen en el verano tenia miedo ya q era la primera vez q nos ibamos, lo super dsifruto!, y aun hoy cuando ve por la tele la playa señala super feliz diciendo: el bar!!! (el mar)...
Lo de los pasajes es un tema, yo los termine pagando porq me queria ir lo mas pronto posible y porq las vacaciones de mi marido eran en esa fecha o esa fecha...pero sí es un desastre, lo mas lamentable es q no sos la unica!
Me alegra muchoo saber de Cami, de lo q avanzó!!, vamos todavia!!, q bueno Naty!!!!,
besotes a la princesa!!
y otros para vos!!
buen viaje!! y disfruten!!!!!!!!!!