sábado, 24 de octubre de 2009

De regreso!!!

Hola mis amigas/os,como estan???las he extrañado pero aca estamos en la rueda otra vez.
LLegamos esta mañana tipo 6 aprox,luego de 12 hs de viaje,uuuhhh si cansa!!jjajaj...la verdad ha sido toda una experiencia,en muchos sentidos.

Primero porque era la primera vez que Cami hacia un viaje largo,y mucho mas aun las dos solas,porque siempre nos movemos los 3 juntos,con peleas y desacuerdos pero los 3,y esta vez no,solo nostras 2.Cami los primeros dias bastante molesta,no queria comer,el sueño era otro tema,una casa con ruidos,como una casa normal,y ella esta acostumbrada a la tranquilidad de casa,pero se habituo y de a poco fue tomando su ritmo.

Segundo,y lo mas lindo,vi y senti muuucho amor.Tal vez la primera vez que siento ese amor hacia mi hija,siempre supe que mis tios la adoran,pero esta vez lo senti mucho mas,y no solo de parte de ellos sino de los vecinos,de las amigas de mi prima Jessi.Mi peque es re conocida alla,ella yo no ,jjajajajaja.Pero de verdad,amor,mucho amor,gente que no la miraba con miedo o rechazo o con cara d lastima,sino que la abrazaban,la besaban,le sacaban fotos,.......muy lindo!!!!

Tercero,tuvimos el placer de conocer a Caro mama de Facu ,pasamos una horas juntas,charla y mate de por medio,ah y con unos bichitos chiquititos que parecian indefensos, pero no saben como me dejaron el brazo,eran vampiros,creo se llaman Carachai o algo asi.No lo conoci a Facu porque ese dia estaba con su abu,pero seguro no faltara oportunidad para conocerlo.Les debo las foto,mi camara palmo y sacamos con la de mi prima,pero todavia no las tengo.

Y por ultimo y no menos importante.La alegria de mi hija cuando hablaba por celu con su papa.Se reia,y gritaba de alegria,tanto que el primer dia el lloro aca y yo alla de la emocion.
Hoy cuando llegamos a casa,creemos que fue tal su emocion que empezo a llorar de una manera como pocas veces la vimos,lloraba y gritaba,la abrazamos los dos,y tratamos de calmarla.Se calmo y listo,todo a su normalidad.
Sin dudas que mi peque extraño a su papa,y su casita tambien.Sin dudas que puede reconocer lo suyo,y eso es algo maravilloso para nosotros.

En cuanto a mi,ha sido raro.Esos dias en los que la peque estaba mal,yo tambien lo estaba,pero creo nos fuimos relajando las dos.En medio de todo era poner paño frio y poder sentir si extrañaba a Norber con el corazon o si solo era por la ayuda con Cami.Y saben que???por las dos cosas,jajajaj,pero esta bueno,porque significa q a pesar de q m pone los pelo d punta lo sigo queriendo y eligiendo.

Dejo por ahora el relato y en las proximas les voy contando un poco de todo.

Ah Feliz dia de la madre!!!

6 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

QUE LINDO QUE HAYAN PASEADO LAS DOS JUNTITAS,Y HAYAS CONOCIDO A CARO,TE FELICITO POR ANIMARTE A VIAJAR SOLITAS(YO NO ME ANIMO,AUN,JAJAJ)LES DEJO BESITOS

Cintia dijo...

holaaaaaaaaaaaa , me alegro muchisismo que todo fue tan bello , y que bueno que ya estes de regreso por uqe te extrañe mucho jejeje ... espero verlas pronto eh las amo que dios las bendiga

sarah dijo...

Natalia, es maravillosa la energía que traes!! Enhorabuena por ese viaje que te ha permitido contrastar muchas cosas a la vez.
abrazos

caro y facu... dijo...

hola naty si que la pasaron de diez no me alegra todo este bien con tu marido y se volvieran a encontrar. me encanto conocerlas, besossssssssssssssssssss

Karen Espíndola dijo...

Que lindo que la pasen bien juntas
les dejo un besito y un gran abrazo.

Mami dijo...

Si que las extrañamos también!!!
Me alegra que hayan disfrutado del paseo, de la familia y que vengas con fuerzas renovadas...:D

Un beso para Cami...