domingo, 18 de octubre de 2009

FELIZ DIA MA ! ! !



Hoy me toca escribir atraves de las manos de Papa.

Quiero agradecerte por todo el amor que me das, por el esfuerzo diario para sacarme adelante, por los juegos, caricias y toda la ternura que recibo diariamente.


Varias veces te escuche decir Dios sabe porque hace las cosas, y si! claro que sabe, porque me puso en las mejores manos que podia elegir.


Gracias por ser mi MAMA!!!


Este dia especial y distinto con los tios en Resistencia, aunque estamos lejos, me siento muy cerca de ustedes amores mio.

Mi cielo quiero que sepas que te amo con locura y que te extraño orriblemente.

Gracias por animarte a jugar este juego de la vida que con todas las dificultades y diferencias sacas adelante cada dia.

Gracias por estar a mi lado y empujarme cuando me quedo, por mostrarme la felicidad en la pequeñas cosas, por darme tanto amor!


FELIZ DIA AMOR!!!


7 comentarios:

Carla Cardone dijo...

Que hermosa entrada!, me quedé super admirada por tanto amor en cada palabra!...
Aprovecho para hacerle llegar a la super mamá un FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho Nati!!!!
Espero estes disfrutando junto a Cami este dia tan especial!!!!!!
Las quiero!!!!!!!!
Besos a las dos!!
y Felicidades al papa por tan lindas palabras...q son tan ciertas, pues tiene a su lado a una mujer super luchadora que daría lo q fuera y lo q no tiene por ver feliz a su hija.
Besotes!!!!!!!!!!!!!

Alicia dijo...

Natalia: Feliz día de la madre!!!, todavía no nos conocimos pero Cintia me habla de Uds., nuestros hijos son todo en nuestra vida, y por ellos hacemos lo que sea necesario para sacarlos adelante, somos todas unas luchadoras, porque nos nace del corazón, porque queremos lo mejor para ellos, hoy es un día especial, pero todos los días es el día de la madre!!! besitos

Carolina dijo...

FELIZ DÍA!!! Eres una mama maravillosa , felicidades Nati , te mereces lo mejor, besos y abrazos del otro lado de la cordillera.

chiquitita_agus dijo...

QUE LINDO NATY LO QUE TE HA ESCRITO EL PAPA DE CAMI,PALABRAS QUE BROTAN DEL CORAZON,TE FELICITO,DEJO BESITOS PARA TODOS TIENES UNA HERMOSA FLIA,DIOS TE BENDIGA

caro y facu... dijo...

hola norber tuve el privilegio de conocer a cami en corrientes y de verdad es hermosa y naty es una mamá de diez, se va a morir de la emoción cuando vea esta entrada,besossssssssssss

itmatter? dijo...

Muuuuuuuy feliz dia Nati :D Espero que la esten pasando lindo con Cami por alla, y que disfruten, los quiero montoones a los tres son muchisimo (L)

Mona dijo...

Natalia:
Dios nos da lo que somos capaces de resistir, y el vio en ti la mama perfecta para Cami.
Que Dios te colme de bendiciones, que siempre seas el baston de Norberto tu maravilloso esposo, que siempre seas la luz que guie a Cami y que siempre seas la feliz mama que sos
Feliz dia de madre!!!!
Un fuerte abrazo de Vale y mio