lunes, 12 de octubre de 2009

Angelitos


Cami concentrada con su chiches!!!!

Intentando tocar y jugar!!!
Ustedes al igual que yo sabran que desde el viernes tenemos otro angelito,Gaston, Gastoncito ha dejado este mundo terrenal para ir a jugar junto a Sami, y estar cerquita d Dios.


Realmente cuesta mucho escribir sobre esto. Porque de solo imaginar el dolor de esas mamas ahorca el nudo en la garganta. Pero solo ellas comprenden ese dolor y no quiero hacer referencia a eso, para no utilizar palabras incorrectas.
Cristina en medio de su dolor, nos extiende su mano, su ayuda, su colaboracion, asi como tambien lo hizo y lo hace Cintia .
Madres, personas, mujeres que valen oro.
Hoy agradesco a ambas por su inmensa ayuda.
Norber y Martin el marido de mi tia (madrina de Cami) fueron hasta Florencio Varela a buscar algunas de las cositas que uso Gaston, y que de corazon deciden pasarlo. Nos prestaron el coche para Cami, (era el cochecito de Sami) y la verdad le queda de diez. La sentamos para ver como se sentia ella, como le quedaba y a la vista esta que le queda perfecto. Buena postura, segura, y con las manos libre para poder tocar, jugar y tirar los chiches. Al sentirse segura, y tener controlado el tronco, relaja las extremidades, lo cual le permite jugar con sus mano.

Hay algunas cosas mas (medicamentos,sondas,etc), que yo se las alcanzare a Cintia, y ella sabra a quien ofrecersela. La mano que nos dio a nosotros es espectacular, y de seguro lo seguira haciendo con quien lo necesite.
Porque creo y creemos que funciona asi, ayudarnos entre nosotros/as, hay demasiada gente mir... como para que nosotros actuemos igual y no nos brindemos una mano.


Mañana es nuestro viaje. Igual en 10 dias estaremos por aca, salvo que nos dejen varados alla por el tema de los pasajes, espero no sea asi.
Ah los fotos son del celu, porque se me rompio la camara, jijii.




Cintia y Cris gracias por su amor!!!






5 comentarios:

caro y facu... dijo...

hola naty que bueno que le sirve la sillita a cami, pero que pena x cristina y cintia que seguro se le viene todo de nuevo. si es asi si no nos ayudamos nosotras quien, besotesssssssssss buen viaje y avisa que quiero verlas

Carla Cardone dijo...

Hola amiga: q lindo este post.. Es increible la solidaridad q hay entre todos... sé q las cosas q Cin te brindó a nivel material y espiritual ha sido dado con todo el corazón porq ella es así y es admirable.
Lamento en el alma lo de Gaston, estaba en nuetsras oraciones esperando q de alguna manera saliera adelante...ahora está en el cielo jugando con Sami y desde alli nos estan iluminando con su luz celestial y pura. Sólo le pido q le de a su mamá la fuerza necesaria para sobrellevar semejante dolor. Y es admirable tambien el q te haya ayudado a pesar de tremenda angustia q debe sentir. Q bueno q te topaste con ellas.
Buen viaje!!!, por favor sacá muchas fotos, y a la vuelta nos vemos dale??
Te quiero mucho!
pasenla hermoso!!!
besotes a la princesita!

sarah dijo...

Natalia, vine a traerte un regalo de mi blog y me he quedado de piedra al leerte. No tengo palabras. Solo que lo pases de lo mejor en tu viaje.
un fuerte abrazo

Carla Cardone dijo...

Hola Nati!, en mi blog les dejé un premio!!
besotes!!!!!!!

Maeva dijo...

Hola Naty! cuando vuelvas de tus días de descanso, pasa por mi blog, que tienes un premio.

un beso!