lunes, 17 de agosto de 2009

Fotos,momentos!!!de un finde

Pero que heeeermosa que es mi princesa!!! (y el vaso de coca atras jiji)
Que alegria,que felicidad !!!!tanto amor entre ustedes......y yo los amo tambien.

Que beso tan dulce!!!que carita taaan feliz mi alma.


Pero que linda se te ve ahi paradita!!!!(parada en su cuna,mirando los dibu,a papa no se lo ve,pero el estaba ahi cerquita para agarrarte asi no te caes).



Que alegria no ??Cuanta alegria que expresa tu carita cada vez que ves llegar a tu abu Kika(mi mama,tu abuela).Si ustedes vieran como se pone ahora cada vez que ve llegar a mi mama.El sabado salimos a pasear un rato,y nos encontramos con mi mama(pobre,ella venia de trabajar)y Cami cuando la vio aparecer empezo a los gritos,y mover las manos y pies,una emocion tremenda!!!Yo exploto de amor,mi mama,y mi hija.




Ja ja ja,que alegria che!!!





Asi estan las bestias!!!quedaron 6 cachorros,3 nenes y 3 nenas.Ya tienen dientes,caminan por todos lado,la madre,o sea Mia ya no les da la teta.Son todos bien claritos,salvo uno que es medio cafe con leche,son todas grandes salvo una que es re chiquita,son todos tranquilos salvo una que llora y grita como loca.
Espero les haya gustado las foto.No hay ninguna mia,es que no sali bien,y ni ahi que subo una foto fea,o taaaan fea,jajajjaaaa.






11 comentarios:

sandra dijo...

que hermosura de fotos lo digo por la cami nada mas jajaja en una foto se ve regrande!!!!!! todavia sigo esperando cual cachorrito me vas a mandar jajajajaja un abrazo y muchos besitos a cami.

chiquitita_agus dijo...

CAMI ESTAS PRECIOSA PRINCESITA!!!!Y QUE BELLAS FOTOS,EN TODAS TAN SONRRIENTE,QUE LINDO SE TE VE FELIZ,TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS TE QUEREMOS,ESTAS HERMOSA

daniel dijo...

hola nati muy lindas las fotos!te cuento que yo con el programa que tengo instalado en la compu puedo saber lo que esta escrito en el blog pero hoy nos pusimos a mirar el blog con mi mamá y ella me fue describiendo todas las fotos que aparecen es hermosa cami! yo quisiera estar en contacto con vos por eso te dejo mi direccion de correo electronico para que me agregues y podamos chatear daniduarte_chucho@hotmail.com espero que me agregues! muchos besos para cami!!

Carla Cardone dijo...

Nati: q hermosa q está!!...es un amor esa gorda!...q sonrisa mas preciosa !!...q lindo la alegria q siente cuando ve a tu mama, eso de seguro te debe llenar el corazón de satisfacción!...
Ahh me mataron los cachorros!..yo soy re bichera te cuento!, jaja!, me muero de amor! cómo haces para seguirles el ritmo?, jaja!
Besotes para las dos!

El Angel de cari dijo...

¡Que hermosa que es Cami!
Y cuanto amor hay en tus palabras para ella.
Besos

sarah dijo...

Qué fotos tan lindas!! y que sonriente y alegre está Cami !!
por cierto, Natalia, muy lindas tus reflexiones del post anterior.
muchos besos

Cintia dijo...

QUE LINDA QUE ESTA , QUE GRANDE SE VE , Y LA FELICIDAD QUE TIENE TE FELICITO MAMI , OJALA NOS REGALES MAS FOTITOS DE ESAS LAS QUIERO MUCHO QUE DIOS LAS BENDIGA

Mami dijo...

Siii... siempre he dicho que tu enana tiene una sonrisa hermooooosa!

Qué bonitas fotos, me imagino que tu mamá (la abue) está refeliz que cami sea tan apegada a ella..:D

Donde está parada en la cunita se ve super grande,me encanta!

Un abrazo..

PD. Esperamos fotitos tuyas también...:D

Betzabe dijo...

Hermosas Fotos!!!

Me encanta verla paradita!!!

Laura Basualdo dijo...

Esta preciosa la princesa!!!!!!!!!!!!
Te felicito por la belleza!!!
y los cachorritos son muy tiernos!!!Me encato todo!
Besos a la flia!

caro y facu... dijo...

que linda cami besotessssssssssssssss