domingo, 16 de agosto de 2009



Este es un desafio que nos propone Sarah.


Para participar hay que escribir 5 reflexiones y pasarselas a 5 amigas.


Mis reflexiones son:


1ºCuando culpas a los demas,renuncias a tu capacidad de cambiar.


2ºHace falta muchisimo valor para enfrentar los cambios drasticos sin un temblor interno.


3ºSupera el miedo y observa maravillado como se transforma tu mundo.


4ºAprendi que el silencio no es mi mejor compañero.


5ºNunca dejes de expresar lo que tu corazon siente.


Yo se lo paso a:





3 comentarios:

daniel dijo...

hola nati gracias por tu comentario en mi blog! seguramente nos iremos conociendo saludos y besos para cami!

caro dijo...

hola naty me perdi algunas entradas pero ya las lei je,je soy buena alumna viste!!! lindo premio

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

Me encanto sobre todo nunca dejes de expresar lo que sientes!


un besote a Cami!