lunes, 31 de agosto de 2009

gracias!!!



Antes que nada,GRACIAS por cada uno de los comentarios con respecto al post anterior,Gracias.


No vivo pendiente de eso,no vivo del pasado,es parte de mi vida,lo que me toco vivir.Todo seria mas facil si pudiera borrar o sacar el chip,pero la vida no es asi.Eso esta en mi,en mi mente,en mis pesadillas,siempre ahi,lo controlo,lo domino,salvo algunas veces que necesito sacarlo,o que simplemente sale.




Obvio de todo se aprende,hasta de lo malo.




Gracias!!!








5 comentarios:

Bettina dijo...

Hola, primero que nada, este es tu espacio y es bueno que las cosas salgan, es sano hacer catarsis...y debo decir que de lo malo es de lo que más se aprende...como decís, las cosas que vivimos siempre estaran en nuestra historia, pero siempre podemos escribir la nuestra! y creo que eso es lo importante! Te mando un beso grande y estaremos acá para tratar de aconsejarte o simplemente de apoyarte. Un beso y todas las bendiciones!!

sarah dijo...

hola Natalia, se aprende más de los momentos malos, como dice Bettina. Y, gracias a tí por compartirlo!! nos das mucho.
Muchos besos en el corazón

daniel dijo...

hola nati, gracias por compartir tu historia!que dios las vendiga e ilumine siempre a vos y a cami!y que todos los deseos y sueños se les hagan realidad!las quiero mucho a las 2!

caro y facu... dijo...

hola naty es tan trite la entrada anterior pero como dice bittina este es un espacio no solo para contar las cosas de cami sino tambien desahogarnos como lo hiciste en la entrada anterior y poder ayudarnos mutuamente como amigas de la vida y a la distancia. sos una mamá muy fuerte y se nota muy luchadora, el pasado no se borra pero no vale la pena recordarlo, DIOS en su momento hara su parte, besotessssssssss

Carla Cardone dijo...

Gracias a vos por compartir esta historia con nosotras!... Es como dice Betti, es bueno para vos abrir tu corazon y sacar todo lo q tenés adentro, plasmarlo en una hoja, en tu espacio, en tu blog, en donde sea, pero sacarlo. Y el hecho de compartirlo es mucho mejor, como verás no estás sola, estamos todas para contenernos entre todas.
Besos enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otro mas grandote para la bombona!