martes, 1 de septiembre de 2009

Resumen

Hola hola,como estan por ahi??
Por aca bien,tratando de despejar la mente y poner pensamiento positivo,falta poco.....falta poco y esta vez se tiene que dar.
El proximo lunes tenemos el turno para la resonancia de Cami,hace un año ya que estamos atras de eso,recordaran que teniamos turno para mayo,pero justo Cami se enfermo y tuvimos que suspender.Ese estudio nos puede decir algo mas sobre el diagnostico de mi peque.

Hablando de la peque...les cuento de ella.Seguimos con la lucha diaria de la comida,es una batalla.Por suerte esta comiendo o lo esta aceptando al nestum ahora,cosas que meses atras no.Volvio a bajar la toma de leche,asi que otra vez,estamos volviendo a la leche con galle en taza(obvio)pero bueno,la manejamos por ahora,ya veremos a la nutricionista.Por ahora nos dijeron (los especialista que la vieron hasta el momento)que es normal,que esta proporcionada,pero me llama la atencion que teniendo un año y medio pese solo 7 kilos...veremos que nos dicen.

Como no todo es gris ,les cuento que veo a mi peque mas conectada con la gente,o con los que ve a menudo.
El domingo vio llegar a su hermana y se volvio loca,pataleaba,y agitaba los brazos,gritaba, todo junto,tremenda alegria(recordaran que les conte que ya lo hizo con mi mama),algo similar hace cuado llega Vivi,una amiga mia,casi una madre diria.

La semana pasada que estuvo el mini verano aprovechamos y jugamos en el parque de casa.El finde estuvimos festejando el cumple d Agos al aire libre(hija de mi amiga Pini,una de las madrinas de Cami),la pasamos lindo.

Ah,de los 6 cachorros que tuvo Mia solo quedan 2,igual uno ya tiene dueña que lo viene a buscar el sabado,estan terrible estos bichitos.Quedara una,que no sabemos a quien se la vamos a dar.

En fin,les resumi un poco,.....menos mal,no???jajajjaa

6 comentarios:

sandra dijo...

hola naty viste el cachorrito que queda es mio jajaja a ver como me lo mandas jaja, con respecto al peso de la cami, te entiendo Mia con dos años y dos meses y por fin llego a los 9 kilos, tambien hay dias que cuesta que coma, pero nos toca pacienciaa y mas kilos de paciencia, besos y suerte el lunes en el examen nos cuentas como les va,

daniel dijo...

hola nati, me alegro mucho que cami este bien, que se relacione con la gente te deseo mucha suerte para el lunes en el examen cuando puedas dejame tu teléfono para poder hablar con vos y estar mas en contacto!en mi blog hay unas reflexiones muy lindas para leer, les dejo muchos saludos para vos y para la cami!las quiero mucho!

caro y facu... dijo...

hola naty a ponerle todas las fuerzas entonces para el estudio y a seguir peleando con la comida,je,je. besotessssssssss

Laura Basualdo dijo...

Hola Nati! Que lindo lo que contas, ver que se conectan es lo mas maravilloso del mundo! Y esa sonrisa hermosa...todo lo puede!!!
Espero que el estudio salga bien y en cuanto al cachorrito, podrias hacer una rifa!!!jajaja
Beso gigante!!!
Lindo finde!

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Que les vaya muy bien en el estudio y me alegro que Cami esté mejor ... cariños

Karen Espíndola dijo...

Amiga hola,hace rato que no pasaba por los blog estoy a full con mi guatón,primero que nada mucha suerte para la resonancia estoy segura que todo saldra bien,que lindo ver a nuestros hijos expresarse cuando ven a alguien o cuando algo les gusta es algo esperanzador.

Un beso y un abrazo grande.........