martes, 28 de julio de 2009

Un angel,una estrella

No hay consuelo ,no hay palabras.
Un amigo.Un integrante de este mundo blogger,ya no esta fisicamente aca,lo necesitaban en el cielo,su mision como angel culmino hoy dejando tristeza,pero tambien alivio de saber que el ya no sufre,el esta bien.
Ahora debemos acompañar desde nuestro lugar a Cintia ,Julio y a los hermano d Samy.

Samy esta con Dios,es un angel,una estrella en el cielo.Sin conocerlo personalmente se hizo un lugar en mi corazon,y la noticia de su partida duele.


No hay consuelo ni palabras,que alivie el dolor de Cintia y Julio,pero sabemos que lo cuidaron,que lucharon y que Samy la peleo hasta ultimo momento.

Nos queda,la garra que le puso a cada obstaculo y su sonrisa en el corazon.

Gracias a Fabi y Alicia por tenernos al tanto...

Ahora estas cerquita de Dios Sami.

6 comentarios:

Mami dijo...

SIn palabras también, ya lo requerían allá arriba, su labor de unir a las personas ya la había cumplido...

Siempre estará en nuestros corazones...

Carla Cardone dijo...

Hermosas palabras Nati... la verdad siento una trsiteza enorme y no puedo dejar de pensar en el dolor de Cintia. Espero y estoy segura que desde una estrella no muy lejana Sami va a estar dandole las fuerzas necesarias a su mama para seguir adelante por sus dos hijos. Un beso enorme!

Bettina dijo...

Nati que lindo lo que escribiste...si estamos todos muy tristes, pero con la confianza que Sami les va a dar las fuerzas que necesitan a sus papás!! Lo recordaremos con su hermosa sonrisa...

sarah dijo...

Nati, gracias por tu entrada. Lo siento mucho, no hay palabras para algo así.
abrazos

Anónimo dijo...

Gracias Natalia por tus palabras...
Realmente es muy duro...
Te mando un abrazo!
Fabi

Laura Basualdo dijo...

Hola Nati...Es un momento tremendo, personalmente tengo mucha tristeza...Ahora tenemos que orar mucho por Cintia y su familia.
Todo esto me ha llevado a pensar en cuando me encariñé con ustedes es por eso que en mi blog he publicado una carta, me gustaria que la leyeras, porque un pedacito es para vos...
Un beso grande y espero que te guste.