lunes, 27 de julio de 2009

Controles en orden!!!!

Hola amigos!!!aca estoy para contarles las nuevas de mi peque Cami.
El viernes estuvimos con la fono(especialista en deglusion,recuerden que la peque tiene dificultad de primer tiempo en la deglusion,nos recomendaron hacer estimulacion)la verdad muy bien,nos dio tranquilidad o seguridad mejor dicho.
Nos dijo que se puede ir trabajando de a poco y tranquilos(el hecho de que no haya necesitado y no tenga sonda nasogastrica ayuda un monton,y de que no se aspire).
Como tarea para empezar nos pidio que la filmaramos mientras duerme(quiere ver y escuchar como respira)y tambien cuando come y toma la mamadera,pero nos dijo que lo hicieramos tranquilo,la filamacion tiene que ser durante un mes,pocos minutos pero en diferentes semanas.
Asique bueno ya por ese lado tranquilos(desde enero que buscabamos una especialista en deglusion y costo encontrala,pero llego!!!)


Hoy estuvimos con la pediatra (nueva) y estoy Feeeeeliiiiizzzzz!!!!aunque cueste creerlo,despues de meses y meses de rondar los 6.600/6.900,llegamos!!siiii llegamos a los 7kilos.Mi princesa esta pesando 7.100kg,es genial!!de talla y pc esta igual a la ultima medicion que fue en junio,pero mi preocupacion era el peso ya que como recordaran desde noviembre del año pasado que no pasabamos los 6kg.Nos recomendo ver una nutricionista,no solo por el tema de la deglusion(come todo procesado)sino tambien por el tema del peso,....nos dijo que los chicos con estas patologias suelen tener problemas de peso y seria bueno que la nutricionista forme parte tambien del conjunto de medicos.
Evidentemente el cambio de leche influyo en su alimentacion,asique seguiremos con la leche maternizada.
Pero como lo dijo la dra,en general Cami esta bien.

El finde salimos un rato,Macu,Cami, Norber y yo.Fuimos a visitar a los tios y primos de Cami,hacia tiempo no nos veiamos,la pasamos bien,y la peque se porto de 10,sin dudas que el tumulto de gente la supera,porque ese dia,el sabado eramos poco y estuvo bien.
En general esta todo bien.

Ahora nos toca acompañar a Macu,su mamis esta con algunos problemitas de salud y aunque no hable mucho se que debe estar tristona o asustada.

Los bebes de la casa(los perritos)estan re bien,son unos chanchos!!sobrevivieron 6 de los oonce que tuvo.

Ayer prendi una velita a San Expedito pidiendo por Sami,lei en el blog de Alicia que esta mal,que los medicos no son muy positivos,esperemos que Dios este con el y su flia.
Es increible como sensibiliza ser madre,y quizas ser madre de alguien especial mucho mas.Mi sensibilidad a veces me supera.Pero creo que lo de Sami nos tiene a todos un poco preocupados.

Solo eso,queria contarselos.

3 comentarios:

daniel dijo...

hola me llamo daniel tengo 18 años soy no vidente es la primera vez que entro a tu blog quiero mandarte muchos besos para vos y para tu hijita cami, quiero decirte que tengas mucha fuerzas y confíes mucho en dios que tu hijita va a salir adelante. te cuento que yo soy 7 mesino y me quemaron la vista en la incubadora, a mi familia le costo muchisimo aceptar lo que me había pasado pero gracias a dios pude salir adelante hoy tengo 18 años y el año pasado termine el secundario. dale muchos besos y saludos para cami, con mucho cariño daniel

Mami dijo...

No sabes la alegría que me da leerte tan animada por lo controles y por tener ya un plan con la fono para evaluar a tu enana!!

Muy bien por Cami!!! es toda una luchadora!

Un abrazo..

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Daniel muchas gracias por pasar por nuestro blog.Sin duads que vos tambien sos un luchador,al igual q tu flia que logro sacarte a adelante.
Muy buebo que hayas terminado el secundario,felicitaciones!!!
Espero mantengamos el contacto.
Bienvenido a este mundito bloger,seguro encontraras muchos amigos!!