jueves, 30 de julio de 2009

La corbata me ahorca....

No uso ni traje ni corbata,pero siento un lazo en el cuello que me ahoga.
Se que este mundito bloger esta mal por la reciente partida de un angel,pero necesito desahogar,necesito ser sincera.

Hoy tuvimos contro con la neurologa del Garraham(la dra Zcornickj),y en algun post anteriores yo les contaba que cada visita a la neuro a mi me rompe el alma.
Asi fue una vez mas......como todos,la vio linda,muy sonriente,pero el ojo medico o el diagnostico o no se como llamarlo me duele.
Nos dijo que la edad madurativa de Cami esta muy atras(su restraso es grande)corresponde a un bebe de 4 o 5meses.Si lo se,todavia no se sienta sola,no logra abrir sus mano,menos agarrar objetos.
Yo logro que se mantenga sentada unos segundos pero despues de varios minutos de trabajar con ella,y no logra una posicion erguida de la columna.
Le pregunte sobre el botox,dijo que es una posibilidad,le dejo una nota en la historia clinica para la traumatologa(dra Paladino),sobre todo porque ya tienen 19meses(los cumplio ayer)y no se sienta.

Ya he dicho tambien que yo se cual es la situacion de Cami,soy conciente,la acepto,pero escucharlo en alguien de afuera,escucharlo de boca de un medico me supera,y me ahogo en llanto.
Llorando no logro nada ,lo se,pero como evitarlo si soy humana y es mi hija.
Son segundos en lo que se me vienen tooodos los pensamientos juntos,y me caen las lagrimas sin poder controlarlo.
Las cosas podrian ser peores(y la puta madre que se ven nenes en condiciones terrible en el hospital)por eso,en algun punto agradesco de que Cami "este bien"?.
En fin,obvio seguir con estimulacion,y lograr que ella haga las cosas desde la cabeza,o sea lograr que ella misma quiera tocar un chiche sin ponerselo en la mano,se entiende?me cuesta explicar las cosas,jeje.

Otro tema,conseguimos un turno para oftalmologia para el 29/10.


En fin,esta angustia y todo lo que me pasa se ira de a poco.Ella esta aca conmigo y con su sonrisa me borra todo.

Cariños

6 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

Si mami que te entiendo todo lo que dices,y lo que mas me alegra es cuando dices:aca esta Cami conmigo y te sonrie!que lindo,disfrutala,esta hermosa,y sabes ella en sus tiempos ira lograndolo todo,las amamos,besitos agus y mama

mama de patu dijo...

hola que te puedo decir,tato ,poco, se lo que se siente ,se lo que se sufre,pero lo primero que tenes que pensar que esta a tu lado,despacio se puede todo, festejar cada cosa aunque sea pequeña, yo daria mi vida para que patricio pudiera mirar aunque sea un juguete, y pediria prestada otra vida para lograr que me diga mamá, pero me da tanto, tanto que no me alcansarian 100 vidas para contar el aor que me da ,con una muequita que hace o una sonrisita .quizas algun dia pueda realizar algun movimiento voluntario, solo realiza algo por un impulso neurologico pero para mi es un diploma de edico que me entrega con cada cosita que puede hacer, espero que superes tu angustia y que de aca en mas se te caigan lagrimas pero solo de alegria,un beso silvia

Unknown dijo...

tesoro se entienden perfectamente tus sentimientos.
Cuando tienes un bebe lo primero que preguntas ¿es sanito/a?...entonces imaginas que todo está perfecto para el resto de la vida.
Creo que las mamás lo deseamos para que se puedan desarrollar por si algún día no estamos.
Lo bello es que ella te sonríe, es una muñeca, poco a poco a pesar de su retraso irá consiguiendo adelantos...besitos!!!

Karen Espíndola dijo...

Se lo que sientes,cada visita a los medicos son tristes pero debemos ser fuertespor nuestros hijos no nos queda otra un beso y un abrazo .............

daniel dijo...

hola soy daniel te entiendo perfectamente lo que decis porque mi mama lo paso conmigo cuando yo era chiquito. tenes que tener mucha fuerza porque estoy seguro que cami va a salir adelante , yo estoy aca para brindarte todo mi apoyo porque sos una gran persona y una gran luchadora, muchas fuerzas! muchos besos para vos y para cami!

Cintia dijo...

hola amiga . se que es dificil escuchar a los medicos decir cosas verdades o por libro mas bien , yo te animo y te digo no caigas cada niño es diferente no importa lo que vean los demas importa lo que ven tus ojos y lo q siente tu corazon , cami podra tener la edad de 4 o 5 meses pero cada gesto cada sonrisa reemplazan lo que le falta , sabemos que no es lo que el manual marca por su edad pero cami no es por libro es por amor q esta con vos no bajes los brazos jamas pierdas tu objetivo no importa cuanto tarde lo importante es que lo sigan intentando , solo dios dice cuando o cuanto hay qesperar nunca pierdas las esperanzas y gastes energias llorando pensando en lo que hoy no puede mas bien lucha por lo que va a poder solo tu amor la ayudara a lograrlo , los medicos son drasticos y poco conocen el corazon solo van por la logica y no se mueven por fe , pero vos amiga sabes q no estas sola dios esta ahi para cuando no puedas mas o no veas mas que tus ojos .... yo estoy con vos te dejo mi telefono y cuando quieras me yamas q yo estoy para ayudarte cuando tus fuerzas no alcancen aqui estan las mias ...47599957-1531658701 , te quiero bendiciones