viernes, 31 de julio de 2009

Amistad y mas...

Ayer realmente estaba mal,muy triste,enojada.Como casi todos lo dias me sente en la compu para ver el blog,escribi lo que me pasaba y lei los comentarios que ustedes nos dejan.Y ahi estaba el de Laura Basualdo.Fui hasta su blog http://www.autismo-diariodeunamadre.blogspot.com/ y lei algo que me parecio mas que hermoso,palabras que yo no podria ordenar para armar una carta divina y ella lo hizo,y como es tan especial,porque a pesar de que son sus palabras dice tantas cosas que son reales,que me pasaron,y que siento igual.Es por eso que me tome el atrevimiento de tomarselo prestado para que ustedes tambien puedan leerlo,asi comprender el sentimientos de nosotras,las mamas de chicos especiales,comprenderme cuando me enojo ante comentarios desafortunados,yo soy mama de Camila,mi hija es quien tiene Microcefalia y sus consecuencias.....y solo aca,en este especio encontre algo de tranquilidad,porque se que no soy la unica,porque se que no estoy sola,porque que del otro lado hay una mama luchando al igual que yo,porque se que hay una nena,un nene dando avances,porque se que hay alguien enojada como yo pero que trata de mantener la fe,simplemte ya nos estamos solas .......
Espero les guste la carta.

Guerreras y Guardianas de nuestros sueños -Carta a mis amigas mamás-

Aveces la soledad nos atrapa en este camino de la vida y por mas que estemos rodeadas de gente y afectos nos sentimos solas. A veces el dolor sacude nuestras vidas, y por mas que nuestro entorno manifieste comprensión, necesitamos mas, necesitamos encontrar a alguien que este pasando lo mismo que nosotras. Alguien cuyos ojos estén curtidos por las lágrimas, y sus manos por el trabajo de cada día. Alguien que en algún momento haya perdido la esperanza, pero que luego la haya recuperado para no abandonarla jamas... o casi nunca...alguien que quizás la pierda solo por un momento, un abrir y cerrar de ojos, un instante eterno en un momento, que luego se recuerda solo como un mal sueño.Yo te encontré. A ti. Tu me encontraste a mi. Mujer. Mamá. Amiga. No estas sola en este camino. Estoy a tu lado. No estoy sola en la carretera de la vida. Estas conmigo.Nadie puede entenderme mejor que tu. Nadie te comprende mejor que yo. La vida nos empujó hacia un callejón, mas encontramos la salida, cada día de nuestra vida caminamos para salir hacia la luz, para encontrar la felicidad. Así somos tu y yo.Soñadoras. Guerreras de nuestros sueños. Vencedoras. Solo que a veces no lo creemos, a veces nos vemos a nosotras mismas como sinónimos de debilidad, pero si nos pudiéramos mirar de afuera, si tu te miraras como te miro yo, y si yo me mirara como me miras tu, veríamos lo que realmente somos. Luchadoras innatas. Leonas. Campeonas de la vida. No diré que jamas voy a sentirme sola otra vez, pero si diré que cuando me sienta sola, sabré que no lo estoy. Sabré que a ti te pasan las mismas cosas que a mi, que tu me entiendes, que tu puedes brindarme una palabra de aliento, de consuelo, una caricia al alma herida. Ya no cerrare con cerrojo mis sentimientos, ni los ocultaré. Ya no lloraré sola. Ya no llorarás sola. Aquí estoy. Toma mi mano.LA COMUNIDAD VIRTUAL SE DESVANECIÓ, SE ESCURRIÓ COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS. SE FUE PARA DAR PASO A LO REAL. USTEDES SON REALES EN MI VIDA. NO SON UN SIMPLE NICK O AVATAR. SON MIS AMIGAS Y HERMANAS DE LA VIDA.No importa cuanto tiempo de amistad transcurrió o si te conocí ayer. No importa si has comentado una, dos o veinte veces. Tampoco importa si no has comentado nunca. Se que estas y sabes que estoy. Eso es lo que verdaderamente cuenta.Esto es lo maravilloso de tener amigas como ustedes, guerreras y guardianas de sus sueños, plantadas y dispuestas a bajar la misma luna de ser necesario por ellos; NUESTROS HIJOS.

5 comentarios:

Bettina dijo...

Natalia...viste lo que es la carta!! genial! yo también la publiqué porque me emocionó muchisimo y describía todo lo que yo siento por todas ustedes! Te mando un beso enorme...de Santi y su familia...

Carla Cardone dijo...

Hola Nati!!..pasaba para decirte que tenés un premio en mi blog. Cuando puedas buscalo!
Besotes para las dos!!!!!

caro y facu... dijo...

hola naty si la carta esta hermosa te dejo un premio en mi blog besossssssss

daniel dijo...

hola nati muy linda la carta besos para vos y para cami!mucha fuerza!

Anónimo dijo...

hola me siento muy identificada tengo un hijito espesial con encefalopatia cronica me gustaria ser tu amiga mi hijo se llama jean franco