jueves, 23 de julio de 2009

Juegos en casa y mas....

La mariposa movil que tambien le hice yo.

Las tres juntas.La nena,Cami y yo,naty
Pescaditos(movil) que le hice hace pocos dias,ella esta fascinada.No seran guuuaaauu que lindos pero a ella le gusta.


Cami con sus valvas en mano tocando su piano.




Esta foto la subo para que vean los patrones de Cami. Notaran sus puños cerrados,es lo que mas trabajo nos esta dando.Le hicimos unas valvas caseras,pero se resiste,el pulgar sigue yendo al centro de su mano.




Grrrrrr




Mia y sus cachorros!!






Hola como estan por ahi??por aca con friooooo!!!y debido a esto sumado a la gripe seguimos en casa.Pero bueno hay que buscar la forma de pasar el tiempo.Durante el dia yo me encargo de jugar con la peque ,de hacerle sus ejercicios,y parece funciona porque a la noche se duerme re bien y son casi once horas de sueño!!!hoy llevamos un colchon al living jugamos ahi,hasta que obvio se canso tomo una meme y durmio 10min de siesta.Despues sentada en su coche le puse chiches para que ella siga en ese intento de tocar(mas abajo veran algunos fotos).







Tambien les cuento que se agrando la flia,Mia nuestra cachorra(golden retriver) tuvo cria,(ocho!!!!)asi que ayer estuve de partera y cuidandola,es primeriza y media bruta,pero hoy ya esta todo mas tranquilo salvo por los perritos que no se callan un minuto.







Ah mañana tenemos cita con una fonoaudiologa especialista en estimulacion de la deglusion,esperamos tener suerte y que pueda atender a Cami,el turno de mañana lo conseguimos dado a que con esto de la gripe estan yendo menos paciente,veremos que pasa cuando todos retomen sus ritmos.Y el lunes tenemos turno con la pediatra,es una nueva,vamos a probar ,me dijeron es muy buena.Con la anterior todo bien,solo que queda lejos y ademas creo no me estaba dando mucha bolilla ultimamente,probaremos que pasa con la nueva.
Solo queria contarselos.
Espero y deseo que por ahi este todo bien.




6 comentarios:

sandra dijo...

AMIGA RELINDAS LAS FOTOS!!! ME DIO RISA SABER QUE TU PERRA SE LLAMA MIA COMO MI GORDA JAJAJAJA PERO DEJAME DECIRTE QUE TU PERRITA ES DE LO MAS LINDO....REGALAME UN PERRITO SII ESO SI ENVIO GRATIS JAJAJAJA, CUIDATE MUCHO Y SEGURO TE VA BIEN LA OTRA SEMANA EN TUS CITAS CON CAMI UN ABRAZO SANDRA

sarah dijo...

hola Natalia, qué bonitas fotos !! Cami es preciosa, siempre sonriente. Mia, la perrita con sus cachorros... mmm... qué ternura !! Te deseo que todo salga bien en tus citas médicas con Cami. Tienes la casa llena de felicidad !!
abrazos

chiquitita_agus dijo...

HOLA NATY QUE HERMOSOS CHICHES LE HICISTE A CAMI,SABES QUE ESOS HECHO POR MAMA TIENE MUCHOS MAS VALOR QUE LOS QUE VENDEN EN LAS JUGUETERIAS,A NUESTRO HIJITOS LE LLAMA MAS LA ATENCION ESTA CLASE DE JUGUETES,ASI QUE UN DIEZ PARA VOS,TE DIGO LAS FOTOS TODAS HERMOSAS,ESPERO SIGAN BIEN BESITOS LAS QUEREMOS MUCHO AGUS Y MAMA

mili-violeta dijo...

¡¡Hola!! he llegado a tu blog atravez de algunos de los de mis amigos.
¡¡Vaya moviles!! tan chulo que te hace mami, me han gustado mucho.
Espero que tu visita al medico vaya bien.
Saludos.

caro y facu... dijo...

hola naty que lindas cosas le hisiste a cami y el frio sigue no queda otra que estar adentro besossssssssssssssssssss

Laura Basualdo dijo...

Hola Natalia, que hermosa esta tu gordita! Y los moviles que le hiciste, re lindos!!!
Por cierto, que ternura los cachorritos!!!
Besos para toda la familia!