jueves, 7 de mayo de 2009

Buenas!!!!

Hoy fuimos al ultimo turno de los tres q teniamos en la fono en el hospital. La verdad,m senti re contenta y orgullosa d mi hija,respondio bien a todos los estimulos sonoros q le hizo.Las palabras d la fono fueron "mostro muy buenas respuestas,sin duda q la estimulacion esta dandi sus resultados,de esta manera no necesita audifono".
Hay mejor respuesta del izquierdo q del derecho,pero muy poca diferencia,recibiendo sonido del derecho tiene mejore moviento en busca d la fuente,con el izquierdo muestra respuesta con gestos y movientos en el cuerpo.
Yo para asegurarme le pregunte.:entonces no necesita audifonos??no,esta barbara.Es mas, dijo q estos casos asi son para filmarlos,porque quien lo ve d afuera no creeria en los cambios ,Cami maduro muchos(muchas veces son cosas q los vemos solo nosotros,o Andrea(que la atiende dese los 5 meses) y cuando estamos frente a los tios o amigos quizas ellos no sepan ver bien sus logros.Nosotros estamos muy contentos.
Eso si,no le pudo realizar las otoemisones porq todavia esta con mocos,pero aun asi y todo respondio bien a los sonidos,cuando la nombran es inmediata su respuesta,"cara d alegria,busca quien le habla,y pone cara d atencion",asi q esa es la historia del dia.Nos dijo q sigamos con la estimulacion auditiva,y q nos espera en 3o4 meses,y seguro pedira unos potenciales evocados auditivos.
A partir d mañana volvemos a la kine 2 veces por semana.Miercoles 17:30hs y viernes 11:00.La fono los miercoles a las 9:00.Amor de 00:00 a 24:00 de lunes a lunes.jajajjaa
En cuanto a mi,con dolor d cabeza pero nada grave.Necesito descansar,pero d verdad.Poe este d los moco d Cami y los cambios d temperatura la estamos haciendo dormir con nosotros(los 3 en la misma cama)y como no estoy acostumbrada no descanso bien.El finde haremos la mudanza,la casa es bastante fria,su habitacion mucho mas,asi q como el invierno anterior pondremos su cuna en nuestra habitacion,solo por el invierno!!!!!
Solo queria contarselos.
"Quien nunca cambia sus ideas,
jamas corrige sus errores"
Tryon Edwards

4 comentarios:

Mami dijo...

Muy bien por Cami!!!
Me la imagino sonriendo cuando escucha las voces y buscando a donde es! :)

Me alegro por ustedes, eso es bueno para su comunicación, es un gran paso...

Un abrazo para Cami y para ti...

Sandra Marquez dijo...

Hola,que bien el progreso,yo solo digo que la mejor estimulacion es en casa,ignorosi tu hija esta recibiendo terapias de ABR , pero son lo mejor segun los testimonios de www.mamaterapeuta.cl,diarioconmihija.blogspot.com

Si ya la recibe es una bendiciòn,a mi David le diagnosticaron lo mismo,hace un año,este año no hicieron menciòn de ello,ni lo colocaron en la historia,su perimetro crecio 2 cm màs,y consume omega 3, no sabes lo vivo que se pone.

Sandra Marquez dijo...

me gustaria me regalaras tu correo para intercambiar opiniones ,comentarios, te vi casi el blog completo no encontre nada acerca de ABR , la direcciòn de abr es abrtherapy.com.ar , es una bendiciòn que vivas en argentina , porque yo desde colombia estoy luchando para ir alla, la proxima ida del personal es en septiembre.
mi correo es saritanoemi78@hotmail.com.
Un abrazo

chiquitita_agus dijo...

HOLA GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG DE AGUS,MUY LINDO TU BLOG,TE CUENTO QUE AGUS TIENE UNA PEQUEÑA PERDIDA DE AUDICION EN EL OIDO IZQUIERDO,Y ESTAMOS CON FONO,PARA ESTIMULARLA,BESITOS Y HERMOSA CAMILA