martes, 5 de mayo de 2009

De a poquito vamos mejorando

Gracias a Dios Cami esta mejor,todavia tiene catarro,bastante moco,pero anoche logro dormir re bien,hoy almorzo y merendo bien(eso es buen sintoma ya q desde el domingo no comia,solo tomaba liquido),pero bueno,de a poco la iremos sanando.
Ella nunca pierde su sonrisa,y su buen animo,motivo por el cual yo lucho dia a dia.
Para serles sincera hoy m levante maaal,es mas en un momento dude en levantarme,ademas del cansacion fisico,m pesa el emocional,pero como le dije a una amiga,el solo hecho d saber q mi hija tiene q desayunar m incentiva a salir.
Pero fue un dia raro,queria ir al hospital a cambiar los turnos, a hablar con la audiologa,no queria llevar a Cami porq no era necesario,ademas d q el dia estuvo medio fresco,pero no pude,Norber tenia q trabajar,y no cuento con nadie(aca cerca) como para decir,"cuida un ratito a Cami,"llame a Vivi q es como una mama para mi,pero ella tenia q trabajar y no podia"asi q ahi acabaron mis posibilidades.Me senti triste,sola,con ese nudo en la garganta q me ahoga,mientras mi cabeza daba vueltas limpie mi casa,jugue con Cami,le hice las mil payasadas como siempre,pero esa tristeza y la soledad estaba ahi.Si supieran la cantidad d tios q tengo,ni hablar los primos,2hermanos,3 cuñados con sus respectivas mujeres e hijos,algunas amigas,pero aun asi m siento sola,porq cuando lo necesito nadie esta.Asi q reme el dia,como pocas veces planche la ropa(no m gusta,y no se hacerlo,pero lo intento),y d a poco m di cuenta q pasaban las horas y esa trsiteza no manejaba mi dia,trate d buscarle la vuelta.
Ademas d esto, hoy es unos d esos dias d debilidad,esos dias en los q si pensarlo quisiera quedar embarazada otra vez!!!Esta mañana,le dije a Norber mientras desayunabamos,¿amor,tenemos un hijo?que dijo el???muy sonriente,si!!!!!pero creo es un tema para pensarlo bien,charlarlo largo y tendido,,planificarlo, porq creo un hijo es mas q importante y necesitan d muchas cosas,si bien el amor es lo fundamental,usan pañales,ropa,etc,y la verdad es q solo con Cami se hace dificil,ademas no se olviden q tambien esta Macu,y si bien ya es grande y no usa pañales pero tiene gastos d chica grande,jua.
En fin solo queria contarselos!

"Lo cierto es q uno siempre sabe
que debe hacer.El asunto es hacerlo"
Gral Schwarzkopf

No hay comentarios: