miércoles, 15 de abril de 2009

Resumen!!!!

Volviiiiii,si,soy asi con el blog,voy y vengo!!!Les cuento las ultimas,desde el lunes 13/04 tenemos el certificado de discapacidad d Cami,(si al fin,lo hicimos,despues d casi un año dando vueltas con el tema)(creo no lo hice antes esperando ocurriera el milagro d q todo haya sido un sueño,y no necesitar d ese papel)pero bueno,lo hicimos,ya lo tenemos.Mañana tipo 6 saldre d casa para ir a la calle paseo colon a tramitar el pase libre d transporte,y el viernes deberia ir al hospital Posadas a sacar un turno para el medico legista,asi nos pone el porcentaje d la discapacidad para poder tramitar la pension.

Otro tema,ayer martes teniamos control con la neuro la dra Zcornickj,en el Garraham,pero estaba con problemas d salud asiq no atendio un reemplazante q lo fue mismo q nada,lo peor fue q a la misma hora habiamos conseguido un turno en un centro d estimulacion temprana,asiq ni la neuro,ni el centro(ahora tenemos q ver para cuando conseguimos nuevos turno,lo mas doficil es para la dra).

En cuanto a la fono,va muy bien,segun sus palabras nos dice q Cami tiene muy buena audicion,diria casi normal,muy buen balbuceo(y si,a veces parece un loro)asiq en caunto a eso estamos tranquilos,al menos un poco.

Con los piecitos esta re bien,es increible lo rapido q cicatrizo,no tiene nada ya,solo apenas una rayita.Ah mañana tenemos turno con el tecnico d la ortopedia asi le hace sus valvas,ya q desde q dejo los yeso,usa las q nos prestaron en el hospital.

Otra cosa,yo tengo muchas ganas d llevarla a natacion,(terapeutica obvio)pero tanto la kine como el neuro nos dijeron No,no solo porq todavia no se sienta,sino porq tiene la dificultad d la deglusion,ademas por como ella se puede sentir en un lugar asi.Entonces yo pregunto q puede hacer Cami???para la terapia ocupacional no porq es chiquita, la natacion tampoco,menos equitacion,jardin tapoco,entonces q podemos hacer???

En fin,el resto todo bien,gracias a Dios

1 comentario:

Mami dijo...

Natalia, a mi enana le dejaron terapias fisica, de lenguaje y ocupacional desde los 8 meses...
La de lenguaje, no era para que hablara, sino le hacían masajes adentro de la boquita (en las encias), le hacían ejercicios con la mandibula... en fin, todo buscando una buena masticación y preparándola para el lenguaje... en la ocupacional, a tomar juguetes, cambiarlos de mano, hacía muchas cosas ya a esa edad...
Qué raro que a Cami no le estimulen eso...Bueno, a lo mejor quieren esperar un poco...

Un abrazo a tu gordita..:)