viernes, 17 de abril de 2009

Pase libre!!

Finalmente ayer fuimos a hacer el tramire del pase,por suerte fue rapido,Ya tenemos el páse libre d transporte para lineas del 1 al 199,trenes,subte,y micros d larga distancia!!ahora falta tramitar el provincial,ya q al vivir en el gran buenos aires con este pase no hacemos nada(al menos eso es lo q tengo entendido).
Como señal del destino o no se como llamarlo,mientras esperabamos(fui con Cami)ser atendidas llego una mama,con 2 pequeños,un bebe d tipo 1 año,y una nena d 5 años.La vi entrar como enloquecida,como q la faltaban manos para cuidar a sus nenes,d repente miro a la nena y tenia sus rasgos raros,o no pude decifrar por si sola q era.Cruzamos 2 palabras y me dijo q esa nena,Nicole d 5 años tenia microcefalia.Por Dios,esa nena no paraba,super hiperactiva,en un segundo se solto d la mano d su mama y salio corriendo y se fue a la calle,y esa mujer,con el chiquitito en brazos,tratando de dejar los papeles,y salir atras d esa pequeña q no paraba.Creo es el tercero caso d microcefalia q me cruzo en la calle,y los 3 coinciden con esa hiperactividad,por lo q pude ver,ademas d estar en continuo movimiento,no comprenden la diferencia entre lo bueno y lo malo,para ellos todo es juego,ademas note q tienden a pegar.Conclusion,o lo q senti en ese momento,es mi total negacion a tener otro hijo,creo es vivir alterada,corriendo,sin poder brindar el tiempo suficiente a uno y otro,la falta d cuidado personal,y creo no estar preparada para todo eso.Ademas,en el momento q quede embarazada d Cami,dije q tendria uno solo,y ahora la verdad tambien es q tengo miedo.
Cada hijo es una experiencia,y no todos responden iguales,tenga microcefalia o no,pero creo es un tema complejo.
En fin,queria contarselos

2 comentarios:

alicia dijo...

Cami es aun pequeña, y tener otro bebe no es una cosa de apresurarse. Al final es una decisión muy personal, y no haría daño tener solo a Cami =)

Animo!

Juana Demora dijo...

es natural que tengas miedo. Yo no puedo tener hijos, imagino que en algun momento adoptare y tendre tu mismo miedo. Tampoco creo que sirva de algo presagiar cuantos hijos tendra uno. Al final, la vida siempre te sorprende y si las cosas se hacen con el corazon, que veo que en tu caso es mas que evidente, todo sale bien. Puede que no tengas la seguridad de lo que pasara mañana, pero si puedes tener la seguridad de que pase lo que pase, seras capaz de seguir adelante y seguir sonriendo.

besos y animos!