jueves, 15 de julio de 2010

Les cuento un poco

Hace rato que no les cuento sobre Cami,hemos tenidos varios controles por suerte diria que todos han salido bien.
El lunes tuvimos control con neuro,y como el electroencefalograma salio bien y hace casi 2 meses que esta sin convulsiones se suspendio el Epamin(fenitoina),seguimos con acido valproico y clobazam.Dios quiera mantenga.
Se ha realizado ecografia tocovaginal por sospecha de telarca(en teoria esta bien),el 27 de este mes le realizan analisis de sangre complementrio por lo mismo(evaluar valores de hormonas),tambien se realizo eco-dopler color de miembros inferiores,este estudio se realizo dado a que a la peque se le ponen los pie muy frios y morados,como carne picada,querian descartar o confirmar linfedema congenito.Segun la ecografista,no hay tombrosis ni nada en la arterias,si tiene un retorno sanguineo lento,eso explicaria lo de los pie,pero que en teoria no hay medicacion ni nada para eso.
Tambien se hizo ecografia renal,gracias a Dios todo bien.
Todos estos estudios seran visto por los medicos el proximo hospital de dia que tenemos turno para los primeros dias de agosto asique veremos que dicen los medicos.
Fue evaluada por oftalmologia confirmando hipoplasia de nervio optico,y astismatismo,debe usar anteojos tiempo completo.
Seguimos esperando el turno para potenciales evocados auditivos,creo que faltan como 400 num todavia.
A resolver neuroortopedia,tenemos turno para octubre,pero le enana crecio tanto que las valvas le quedaron chicas,asique trataremos de resolver en hospi de dia.

Y bueno,queda tambien ...boton gastrico si??boton gastrico no???
La verdad no se,muchos dicen es lo mejor,pero por que no esperar un poco mas???,tengo un lio con eso...

Otro tema,mas adelante les contare mejor y mas claro,estoy formando parte de un proyecto para armar asociacion de padres de nenes con multidiscapacidad,ya esta mas o menos armada,ya esta el nombre falta la suscripcion,asique cuando tenga el ok,se los cuento.Ya hablare de los proyectos a alcanzar de la misma.

Cami ya empezo las vacaciones en la escuela asique hasta agosto safamos del frio que se vino con todo.
Les mando millones de abrazos.

5 comentarios:

Karen Espíndola dijo...

Amiga que bueno que cami este bien espero que resulte todo con tu agrupación yo igual estoy pensando en eso ,ahora con lo del boton gastrico debes estar tranquila yo tambien estaba mal cuando a mi guaton le hicierón la gastro el todavia sigue con sonda ahora debmos cambiarla por el boton pero estoy esperando que pase un poco el frio ya que estan colapsados los hospitales,al final siempre hay que ver los mejor para ellos,amiga que rico que volviste te dejo un beso y un gran abrazo .suerte........besos

Anónimo dijo...

que lindooo todas buenas noticias!!! la peque de vacaciones de invierno jajajaja me mato..la semana que viene las voy a ir a ver..besos enormes las quiero!!!

Anónimo dijo...

HOLA NATI QUE BUENO TODO LO QUE CPNTAS DE CAMI ME ALEGRO DE CORAZON QUE TODO ESTE BIEN!!!LES MANDO BESOS A LAS DOS.

chiquitita_agus dijo...

naty bendito sea dios con todas las lindas buenas noticias que nos contas,gloria a dios,sabes las estuve pensando muchisimo,es que no veia noticias de uds,pero estoy feliz por todo esto bueno que le esta yendo a camilita,hacele llegar nuestros besitos las amoooo

Bettina dijo...

Nati cuanto me alegro que Cami esté bien!!!!!!! Me alegro tanto!!! Espero buenas noticias en cuanto a la agrupación!! Besos y un abrazo fuerte para la princesita!!