jueves, 8 de julio de 2010

Hola mi gente linda

Que bueno estar por aca nuevamente..cuanto los extrañe,me sentia fuera del mundo sin internet...pero aca estamos de vuelta y ojala por muuuucho tiempo.

Hay tanto por contar,pero ire de a poco para no abrumarlos,ademas yo misma haga salsa de letras y palabras jajajaj...

Lo importante,como digo siempre es que mi princesa esta Barbara!!!!!si la vieran,ya no la reconocerian(de a poco ire subiendo fotos,ya tendre la camara tambien,hasta entonces subire algunas del celu).
Pero para adelantarles algo,la peque esta hecha una chanchona,esta subiendo muy bien de peso en el ultimo control que fue hace menos de 10 dias estaba en 11.113kg y midiendo 83cm..guuuuaaauuuu un monton!!!!la sonda es de gran ayuda,obvio que todo el cambio tuvo que ver con eso.
Que mas????esta mucho mas conectada,saben que????no nos deja tomar mate porque ella tambien quiere,y solo ella(no toma,no chupa,pero si quiere la bombilla en la boca)asi que a modo de juego viene el aprendizaje....espera tu turno!!!
Algo nuevo tambien es que ahora cuando le decimos Cami venis con mama o( papa)????empieza a mover las piernas y brazo como loca,señal de que quiere venir a los brazos.
GRACIAS A DIOS!!!!!!ya van casi 2 meses sin convulsiones...mucha felicidad y tranquilidad por eso,los electro salen sin focos ni paroxismo.
Andrea(la kine)nos dio el ok,para usar el bipedestador(que gracias a nuestras amigas Cintia y Sabri YA LO TENEMOS)!!!!!

Bueno,dije que iba a ir de a poco...esta entrada conte esas pequeñas grandes cositas de Cami,en la proxima contare mas de todo...

Que emocion estar de vuelta!!!!

7 comentarios:

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Que bueno me alegro mucho que ya esten de vuelta y que Cami este tan bien... muchos cariños

Mami dijo...

Bienvenidas de nuevo Naty!

Me alegra saber que Cami va bien y para adelante siempre. :)

Un abrazoooo

Alicia dijo...

Hola Natalia: que bueno que puedas comunicarte con nosotros de nuevo, me alegro muchísimo que Cami esté tan bien, después del gran susto que nos dió a todos!!! igual Cintia me mantiene al tanto de Uds., les mando un beso grande y queremos fotos!!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Nati, que lindo saber de ustedes! Estuvimos todos pidiendo por Cami y es una alegria enorme saber que esta barbara!!!

Les dejo un beso grande!!!

Mona dijo...

Naty: Las extranamos mucho.....mi oraciones fueron por Cami cuando estuvo malita....Gracias a Dios esta bien y mejorando....
Me encanta saber que estan de vuelta.
Muchos abrazos desde la distancia de Vale y mios

sandra dijo...

HOLA AMIGUIS QUE RICO SABER DE USTEDES, LAS PIENSO MUCHOOOO Y SE LES EXTRAÑA,ESO SI QUEDE TRISTE PORQUE NO PUSISTE FOTOS BUUUUU, ASI QUE ALA PROXIMA PONES VARIAS, ME ALEGRA MUCHO QUE YA VAYA TODO BIEN EN CAMINO, DE MIA TE CUENTO QUE YA LA OPERARON DEL CORAZON Y SALIO SUPER BIEN Y ESTA SEMANITA LA VE EL ORTOPEDIATRA PARA VER SI YA LE DAN DE ALTA DEFINITIVAMENTE DE LQA FERULA, BUENO CUANDO PUEDAS TE PASAS POR TODOS LOS BLOGS AMIGOS JAJAJA Y EL MIO, CUIDENSE MUCHO UN ABRAZOTE Y BESITOS A LA GORDA.SALUDOS SANDRA

Karen Espíndola dijo...

Amiga que bueno que la cami esta bien no sabes como alegro,cuando ellos esta bioen nos dan tanta alegria a nosotros y paz esa sensacion es impagable,mi gordo igual esta grande más gordito y avanzando un beso amiga y estamos en contacto.........