martes, 13 de julio de 2010

Corazones tristes

Nuestros corazones estan triste porque un amiguito se nos fue.Se hace dificil explicar o escribir sobre el tema,pero el y sus papas se merecen este instante.
Nuestro amigo,El Mati ,El Pipi ,El Cordobecito dejo este plano,esta vida,para pasar a aquella otra en la que todos suponemos es mejor,el domingo a las 18 hs y con solo 11 meses de vida dio su ultima lucha.

Nosotros lo conocimos en el Garraham en aquel momento que Cami estuvo internada,y nos hicimos amigos de sus papas Eli y Dani,siempre estaban ellos dos solos,sin visitas,ni familia,desde Cordoba a aca,y fue tan buena la relacion que mantuvimos contacto y fuimos siguiendo lo que sucedia con Mati.
Fueron horas compartidas,,compartir miedos,y pasar horas dificiles,todavia me suenan en la cabeza las palabras de Eli,hasta con esa tonada en la que m hablo contame como soñaba ver a su hijo con algunos añitos mas,todavia recuerdo la cara d Dani cada vez que entraba a ver a su Pipi en la terapia.Hoy no dejo de pensar en el vacio que sentiran,hoy no dejo de pensar en que su mundo se detuvo ,en que todo se volvio gris,y nosotros aca sin poder darles un abrazo,y nosotros aca siguiendo nuestro ritmo.
A la razon es facil pensar,que quizas era lo mejor,que quizas ya estaba cansado,tambien es facil de entender de que su alma ,que su angel estara siempre presente ,que paso a una vida mejor,pero creo que una madre quiere siempre a su hijo cerca,necesitamos abrazarlos y sentir su calor,con la razon podremos entender,pero el cuerpo los necesita.

Mati,te vi luchar,t vi dormido,te vi despierto desde una sala de UCI,pero tambien t vi salir d ahi,te pude tocar,puder ver esas pestañas largas,sentir el olorcito de tu piel,el color de tu cabello,pude sentir tus caricias,ver tu sonrisa hermosa,te vi amado,lleno de besos,de lucha de vida,y eso me quedara para siempre en el corazon,en el alma,en la memoria...Me quedaron pendientes regalos,besos,siempre quedan pendientes,..............

Gracias por haber pasado por nuestras vidas,gracias gracias gracias.

Dani,Eli,desde aca ,toda la fuerza del mundo para intentar seguir y hacer frente a lo que queda.
Los queremos mucho...

2 comentarios:

sandra dijo...

UYYY NATY, QUE DURO, QUE DOLOR PARA LOS PAPAS, HACE UNOS MESES YO PASE POR LO MISMO CUANDO A MIA LA OPERARON DEL CORAZON OTRO BEBE NO RESISTIO LA OPERACION Y SE FUE, UNICO HIJO SUPER DURO,POR ESO TE ENTIENDO, MIS ORACIONES PARA ESTA FAMILIA Y QUE DIOS LES DE FORTALEZA Y BENDICIONES UN ABRAZO Y BESITOS A CAMI, SALUDOS SANDRA

Alicia dijo...

Naty: que triste noticia, recién leí en la página de yahoo donde escribimos muchos papás que tenemos niños con Síndrome de West que falleció un nene de 1 año, Francisco, que vivía en Salta, y falta poco para cumplir un año de la partida de Sami... todo me lo recuerda a él..., entiendo que estés muy triste ya que compartiste con May y con sus papás momentos especiales cuando Cami estaba internada, entre Uds. se entendían mejor por lo que estaban pasando, otro angelito que partió, y como vos decis el cerebro piensa y razona que es lo mejor, pero el corazón siente y sufre y nunca va a entender a la razón. Te mando un beso grande a vos y Cami, que está divina, cuidala mucho!!