lunes, 19 de julio de 2010

Amigos

Feliz dia del amigo a todos los que estan de ese lado..A los que pasan a menudo,los de vez en cuando,los de casualidad,a los que vendran Feliz dia y gracias por estar ahi.

Han sido buena compañia en este caminar,he conocido gente maravillosa que nos abrieron el corazon,y nos vienen acompañando en este crecimiento,estan los que han rezado cuando fue necesario,los que me retaron para que reaccionara,estan todos,y es maravilloso contar sus presencias.

Gracias a mi mejor amiga,a mi angel, llegue a ustedes y ustedes a mi..Gracias mi princesa hermosa y feliz dia del amigo para vos,y para todos tus amiguitos,los de aca,los del tierra y los del cielo....


Feliz dia del amigo...los quiero

6 comentarios:

Alicia dijo...

Naty y Cami: Feliz día del amigo!!! fue muy lindo haberlas conocido, brindo por nuestra amistad, les mando un beso grande y espero verlas pronto!!!

Mami dijo...

Feliz Dia Naty!
Es un gusto conocer personas como ustedes por medio del blog y saber como está Cami!!!:)

Un abrazooo

caro y facu... dijo...

felizzzzzzzzzzzz dia naty y cami es un placer ser su amiga.besosssssssssssssssss

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Feliz día, muchos cariños

Mona dijo...

Naty:
No sabia que en la Argentina celebraban hoy el dia del amigo....Pues sea este el momento que nos ha prestado el ciberespacio, para desearte feliz dia del amigo.....asi la distancia sea enorme, los amigos se llevan en el corazon
Un abrazo para ti y para Cami
Vale & Mona

maria gloria dijo...

Un poco atrasada feliz dia!!!!! besos