sábado, 6 de febrero de 2010

Ya Paso un año!!!!

Princesa mia...hoy hace ya un año desde que te operaron los piecitos!!!

Como pasa el tiempo no???Como olvidar ese dia...los nervios,los miedos,la angustia,el dolor de saber que tendrias que pasar x esa situacion.Pero mi reina,nos demostraste que sos un sol,FUERTE,y en brazos de los medicos fuiste muy sonriente...
Yo me trague los lagrimas ese dia...para que vos te sintieras segura...no tenia sentido de que yo llorara,si a la que iban a operar era a vos...Mama puso fuerzas,y ahi estuvimos juntas..obvio que papa tambien.

Todo aquello ya paso...y agradesco a Dios que todo salio muy bien.Que tus piecitos quedaron lindos...... muuucho mas lindos aun de lo q eran..solo Dios sabe,si podras pisar fuerte la tierra,o solo seguir llenando de huellas nuestros corazon!!!

Te amo hija ...como bien dice tu nombre
Camila Aime=Camila te amo

3 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

HOLA PRINCESITA HERMOSA,QUE LINDO ESCRIBE TU MAMI,QUE BUENO TUS PIECITOS HAYAN QUEDADO BIEN,QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES PRINCESITA TE AMAMOS!!!!BESITOS DECILE A MAMI QUE PONGA FOTOS,HACE MUCHO QUE NO TE VEMOS

sandra dijo...

HOLA AMIGA, COMO ESTAS, TE SUPER ENTENDO EN ESTE POST, VIVIMOS LO MISMO CON NUESTRAS NIÑAS, PERO GRACIAS A DIOS TODO PASA!!! ME HICISTE LLORAR CON ESTE POST SUPER LINDAS LAS PALABRAS, BESITOS A CAMI Y ESTOY DE ACUERDO CON AGUS...Y LAS FOTOS UN ABRAZO CUIDATE MUCHO.

Carla Cardone dijo...

Naty: como estas?..q linda entrada amiga!...q bueno acordarte de lo q vivieron como algo que fue superado como tantas otras cosas q superaran. Naty me encantó verte el viernes en lo de cintia...sos una mujer increible, luchadora, valiente y con un corazon enorme...me alegra saber que te tengo como amiga en mi vida, para caminar juntas y sosternos mutuamente. Y la princesa hermosa...q puedo decir?? es una pequeña tigresa!!, por cuanto ha pasado y aun no hace más q sonreir cuando uno la mira a los ojos...es un verdadero angel...! y la amamos mucho!!
Amiga, te quiero!, y me pone re contenta saber de tus mini vacaciones...vas a ver lo bien q te van a hacer y lo bien q le va a hacer a cami cambia de aire, mojale los piecitos en el mar, q toque la arena y q disfrute mucho!!
Las quiero mucho!!!!
Besotes!!! y nos vemos a la vuelta!!!!!