domingo, 14 de febrero de 2010

Antes de emprender el viaje

No queria irme sin pasar por aca y saludarlos...estamos a pocas horas de irnos de vacaciones a la costa,como ya les conte solo Cami y yo(tia Rosa y prima Tizi),papa Norber se queda...Debo decirles que siento un poco de miedo,ya las cosas no son iguales como el año pasado cuando nos fuimos al Chaco(Resistencia),dado que por aquel entonces Cami aun no tenia convulsiones.
Pero bueno,ruego a Dios nos acompañe y nos ayude a disfrutar de estos dias de playa,a descansar,a juntar energia para tooooodo lo que falta de este 2010,cambiar el aire a nuestros pulmones.

Hablando de otros tema les cuento que el viernes se produjo un lindo encuentro entre varias mama bloggeras!!!entre ellas
Cintia ,Fabi ,Minina ,Cintia madrina de Facu y Luciana mama de Valen,la verdad fue un encuentro muy lindo...si yo les contara las cosas que pasaron....jajajajaj,no Cintia???.
Chicas,Gracias por esos ratos compartidos,por el amor que le brindan a mi peque,por enseñarme y simplemente por estar cerca!!!

Bueno amigos....nos vemos a la vuelta,prometo traer alfjores(guaymallen)ajjajajaja..Ah con las fotos estare complicada,sigo sin camara,pero tratare de sacar con el celu.
Los quiero y gracias por estar ahi.

3 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

que pasen unas felices vacaciones a disfrutarlas,les hara bien,las quiero mucho besitos

Carla Cardone dijo...

Disfruta Naty!!!...Dios las va a acompañar y vas aver q Cami lo va a disfrutar...
las super quiero!
y como te dije por msn me alegro de q se hayan juntado con las otras mamis...la proxima voy yo, jajaj!!!
y lo de Cin..jaja!!, ya me enteré!, ay dios!!, q loca!, jajaj!!, la verdad merece una publicación aparte de parte de los testigos, pero si eso sucediera rodarian cabezas, jajaj!!!, asi q mejor no digan nada...jaja!
besotes!!!
las quiero muchisimo!

caro y facu... dijo...

estos dias te van hacer de diez amiga disfrutalo y seguro dios te acompaña,besosssssssssssssss