jueves, 4 de febrero de 2010

De a poco...todo ira volviendo a su buen lugar

Hola a todos!!!como estan por ahi????

Les cuento que por aca un poco mejor.La peque gracias a Dios bastante bien...pasaron los dias de calor y recupero su energia y sus ganitas de sonreir.De a poco me vuelve el alma al cuerpo.
Con papa Norber se implemento nuevo metodo para la toma de la medicacion...y esta dando resultados...ya no mas arcadas,ni vomitos!!!queda un pequeño problema a resolver que es ese catarro o flema que esta en la garganta y no se va...motivo por el cual hemos ido a una guardia,a otro pero mañana iremos a la pediatra(que volvio de sus vacaciones)para ver que no dice.ç
Gracias Dios...LAS CONVULSIONES CALMARON!!!!desde el aumento del valproico y el agregado del clobazam calmaron...hace dias que no convulsiona!!!

Proximamante nos iremos de vacaciones nuevamente las dos juntitas...mi tia Rosa(y madrina de Cami)nos invito..seria genial que Norber fuera,pero bueno tiene que trabajar porque hay deudas que pagar,la peque y yo nos vams porque no gastamos nada,o si,,,pero muy poco....pero sin dudas que el tambien sentira las vacaciones...mi ausencia lo hara descansar,porque lo debo tener haaaarto ya..jajajaja.Y yo necesito cambiar de aire porque la verdad ultimamente todo me cuesta el doble,vivo con mal humor o estallo por nada,no puedo pensar en nada...me siento desbordada,tal vez unos dias de otro aire me relaje un poco.

Hay muchos proyectos,o ganas de hacer cosas en esta año,tanto para el bien de la peque como para mi crecimiento personal...asi que a cargar energias.
Amigos gracias a cada uno de ustedes por estar siempre ahi..acompañando desde sus palabras,sus msj,GRACIAS POR ESTAR!!!!

5 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

BUENO A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES LES HARA BIEN,Y QUE BUENA NOTICIA QUE CAMI NO HA CONVULCIONADO,LES MANDO BESITOS,AHHHH QUEREMOS FOTOS DE CAMI

Gaby dijo...

Que bueno que tu nena este mejor. Ahora a descansar un poco para cargar nuevamente energías!! Saludos y te felicito por tu blog y por tu valentía.

Alicia dijo...

Hola Naty: que bueno que con la nueva medicación le pararon las convulsiones, ojalá que siga así y no vuelvan nunca más!!!!
haces bien en irte si podes unos días, es buenísimo cambiar de aire, despejarse un poco, el año se hace tan largo después, con tantas idas y venidas a todos lados, que lo disfruten mucho, y me alegra mucho que Cami recuperó su hermosa sonrisa!!!. besito

Mamá de Naranjito dijo...

Que alegria que todo ande mejor, que Cami este recuperando su sonrisa, que no tenga mas convulsiones.
Bueno merecido se tienen un descanso, que lo pasen muy bien y cargen energias para regresar con más ganas a sus actividades cotidianas.
Saludos.
Irene

Georgina Barragan dijo...

Un beso para la preciosa Cami, siempre estamos pendientes de ella.

Georgina y mi bebe Nicolas.