miércoles, 27 de enero de 2010

Tal vez esta vez ...si

Bueno finalmente ayer estuvimos con la nueva neuro...creo y al menos por ahora nos dio tranquilidad de saber que contamos con ella..sin necesidad de que yo lo hiciera ella misma nos dio sus telefonos para que la llamemos por cualquier cosa...y eso da seguridad!!! Tal vez esta vez si dimos con la dra adecuada.

En cuanto a Cami nos explico un poco mejor lo de la resonancia(que aun sigue siendo desalentador),pidio nuevos estudios de sangre y segun los resultados ella quisiera que la peque empezara a tomar topiramato.Hablo tambien de hacerle estudios del sueño y neurometabolicos.

Hablo de no pensar en tiempo de vida...si en darle una buena vida el tiempo que este con nosotros...que haga estimulacion y toda terapia que pueda ayudar.

Mi vision en estos dias de la peque:tal vez el calor sea el causante de su estado...un total desgano,y por momentos molesta.
Entre el lunes y martes empezo con otros movientos(convulsiones)solo los ojitos que se van hacia atras,y por cuestion de segundos se quedan ahi y luego vuelven.
Hace dias que tiene una especie de catarro y hasta por momentos un chiflido ...segun los medicos nada que ver con la medicacion..pero yo creo que si tiene relacion.
Su animo en general ya no es el mismo que hace meses atras.

Y yo .....yo nada...cada vez me cuesta escribir mas,no puedo poner la cabeza en nada,ni hacer souvenirs,nada.....me siento muy cansada,angustiada..lo mismo que conte dias atras.

Solo quiero creer que Dios nos va a sacar de esto...quiero volver a sonreir y gritar con mi peque ....verla sonriente todo el dia,dispuesta a mis locuras...sin eso,sin ese ritmo que compartiamos me cuesta mucho seguir.

11 comentarios:

itmatter? dijo...

Naati, vas a ver que todo va a ser como antes y la peque va a volver a sonreir todo el tiempo como antes :D. Sabes que podes contar conmigo sieeempre, porque yo se perfectamente como te y se sienten, y no me gusta ni un poco verlos mal, porque los quiero mas que muchisimo, y saben que son muuuy importantes para mi ♥ Asique arriba esos animos aunque a veces sea dificil y lo se, pero bueno.. Ya saben, aunque sea en lo mas minimo yo lo que pueda hacer, lo voy a hacer por cami y por ustedes (: Un besote enorme a los tres!

Gaby dijo...

Fuerzas Natalia!! Te deseamos desde aca lo mejor para Cami y tu familia!!

Georgina Barragan dijo...

Natalia, bendiciones para tu Cami, yo se que saldran adelante, Dios las bendecira y protegera en cada momento.

Natalia me gusta escucharte asi, con fuerza, con animo, mucha fe.

Si que me ha gustado esta entrada.

Georgina.

Betzabe dijo...

Cami preciosa cuanto lamento que estés desganadita, espero te mejores muy pronto.

Amiga también a mi me da la impresión que la neuróloga es mucho mas comprometida, eso es bastante, seguro encontraran la dosis y medicación correcta, aunque ninguna madre quiere que su hijo necesite medicaciones, es cierto que pueden darles mejoras importante, Diego tiene indicado Diazepam cada vez que tenga fiebre, apenas inicie la temperatura debemos administrarle media tableta 2 veces al dia mientras dure la fiebre.
Te aseguro que me angustio cada vez que tengo que darle este medicamento, pero se que es necesario para evitar convulsiones si la fiebre sube muy rápido.

Por eso y por muchas cosas más, te entiendo de todo corazón.

Un abrazo.

Mami dijo...

Animo Naty!!!
Mejores cosas vendrán, ya verás... Cami estará bien y podrás jugar con ella y verla como se rie a carcajadas...

Dale un beso de nuestra parte...

Laura Basualdo dijo...

Hola Nati, por un lado, estos dias de calor, nos quitan todas las ganas, realmente es un tema el de la temperatura. Espero que pronto llueva y traiga alivio.
En algun momentito, nos tenemos que reunir! Todavia no nos conocemos personalmente. Si Dios quiere ya organizaremos algo para juntarnos todas.
Un beso gigante y no bajes los brazos. Dios prometio estar con nosotros durante la tormenta.

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Mucha fuerza y ánimo, yo por un tiempo tambien vivi lo mismo, añoraba la sonrisa de mi princesa, pero no me di ni cuenta cuando ella comenzo nuevamente a reir ya veras que Cami pronto vuelve a sr la misma de antes, muchos cariños

Carla Cardone dijo...

Amiga del alma: fuerzas!!!...me algra saber q dieron con otra neurologa q parece mas comprometida q la anterior...seguramente las cosas se irán encaminando de a poco!... tranquila!... Lo del calor es cierto,,,, tu morocho hermoso está insoportable!!!! y hasta yo le tengo menos paciencia...nos está haceindo delirar estas temperaturas!... Es posible, casi seguro, q Cami demuestra su incomidad por el calor de esta manera amiga...
TE mando muchos besos!!!
y nos vemos prontito alguna tarde q podamos organizar y yo pueda ir con Valen para lo de Cintia asi es mas comodo para vos... Acordate q tengo el taural liquido...
te quiero mucho!!!!!!!!!!
besos a la princesita risueña!!!
besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bettina dijo...

Natalia, espero que Cami se mejore pronto y que con la neuro las cosas sean mejor para todos. Te mando un beso y bendiciones. Espero que pronto las dos estén sonriendo nuevamente! Besos y muchos cariños

Sarah Méndez dijo...

Hola,, estuve viendo tu blog y bueno comparto con tigo la fe, las ganas de seguir adelante a pezar de los retos que da la vida,, sé que Dios tiene en su aver toda la bendición para tu vida y la sanidad para tu hija,,lo creo firmemente...
te agregué al blog de mi hijo,,http://mijosesamuel.blogspot.com/ por si quieres agregarme al tuyo, y lo hice porque muchas personas deberían leer lo que tu escribes,, creo amiga que no estamos "descenlazados de Dios como creemos", solo falta una oración y mucha fe para mover su corazón,,,
saludos desde costa rica
mi email es smendez078@hotmail.com

Karen Espíndola dijo...

Amiga

Tu sabes que de corazón te entiendo esos días que ya no tenemos fuerza y creemos que no podemos seguir , y pensamos que todo es tan injusto que por que suceden estas cosas por que tenemos que ver sufrir a nuestros hijos hay amiga siento tanto que cami este así espero pueda evolucionar y estar bien,y que bueno por otra parte por la nueva neurologa espero esta si sea la correcta ,te dejo un gran abrazo y un beso grande......espero todo mejore