martes, 17 de noviembre de 2009

Siiii!!!noticias buenas.....

Holaaaaa..bueno tratare de hacer resumenes pero no dejando pasar nada por alto.La fiesta del sabado bien,muy linda,pero creo que Cami no lo vivio igual,ella queria dormir,pero la musica y los ruidos(de fiesta obvio)no la dejaban asi q estaba bastante molesta,yo ni bailar pude,y eso que me encanta,pero bueno,el padre es de madera y baile algo sola,como loca..jajajaja,q raro !!

Anoche fuimos a dormir a casa de mi tia Rosa (en cap,barrio d La Boca)Cami y yo,Norber tenia que hacer un trabajo a unos km de aca y no iba a estar en todo el dia.Como teniamos los turnos en el hospi para no andar viajando a las 6 d la mañana en tren(que ya saben la tortura que es)pasamos la noche alla.

Entre que si y que no,finalmente le hicieron la endoscopia a mi peque,no se imaginan como lloro mi hija!!!Siiiii carajo,lloro,protesto,zapateo porque no le gustaba lo que le estaban haciendo.Mezcla de sensaciones,por un lado mi alegria de saber que ya no todo le da lo mismo y por otro la impotencia de tener que someterla a eso.Pero Gracias a Dios salio bien.No hay pasaje de comida a las vias respiratorias,los medicos dijeron que tiene buena limpieza,y muy bueno reflejo el de toser.No hay problema para que siga comiendo por boca.Pero que es decision de la nutricionista la colocacion de la sonda para complementar por bajo peso(pero eso se vera despues,en diciembre).

Luego la Fonoaudiologa.Muyyyy bien tambien!!!muy buenas respuestas,mejor de lado izquiero,pero en gral bien.Ahora busca la fuente de sonido con moviento de cabeza.Noto su mejoria en el sosten cefalico,y su mejoria en cuanto al babeo.
Sin dudas que la estimulacion dio sus frutos.Aun asi,nos pidio nuevos potenciales auditivos,pero con suerte se lo haran despues de julio del prox año.Mas que nada para ver si coincide con la audiometria,y finalmente decidir el uso o no de los audifonos,aunq de ser necesario ya no seria con los mismos niveles que al inicio(porque en teoria cuando arrancamos su audision era bastante baja)...pero en fin,son buenas noticias o no???


Las vueltas del destino o la vida!!!desde ayer la pregunta era..termino en el Hospital,que hago??vuelvo a casa,o a casa de mi tia??Final..voolver a casa!!Bajo en estacion Moron o Castelar..final.Moron
Cuando estaba por bajar se me acerca una chica,a preguntarme por las valva d Cami.Bajamos del tren y empezamos a hablar.Es mama de Thiago de un año y ocho meses que tiene una encefalopatia que fue diagnosticado a los 9meses.Por lo que hablamos tienen similitudes con Cami pero mas que nada en lo motor.Porque segun lo que me comentaba el,dice los nombres de algunos integrantes d la flia.
En resumen ,terminamos intercambiando telefonos,le hable del blog me dijo que conocia algunos...la verdad me parecio copada,fueron algunos minutos,pero me cayo bien.
Como se llama??.Karina(karina con K,como me dijo ella).
Las vueltas de la vida no??

5 comentarios:

Mona dijo...

Nata: Que buenas noticiassss.....FELICITACIONESSSSSSSSS......me alegra montones saber lo de la endoscopia de la chikis.....ya en Dic, se sabara el resto, epro es un alivio que ella no tenga por obligacion que tener sonda!!!!....Dios, muchas gracias!!!
Un abrazo muy fuerte

Alicia dijo...

Natalia: que buena noticia, ojalá pronto pueda recuperar el peso comiendo cosas ricas y le saquen pronto la sonda, que bueno. También va bien encaminada en la parte auditiva, que lindo es cuando uno lee buenas noticias, ver que los niños progresan, mejoran, que felicidad!!! besito. Ojalá Karina se comunique y forme parte del club!!!

caro y facu... dijo...

que entrada no jejeje que lindo todo lo que contasde cami y bueno que esperar si es una genia, besossssssssss hermosa

chiquitita_agus dijo...

QUE LINDAS NOTIAS,BUENISIMO,GRACIAS A DIOS,ES TODO MUY LINDO LO QUE NOS CONTAS,FELICITACIONES CAMILITA!!!!NOS HACE MUY FELIZ TODO LO QUE NOS CONTAS,BESITOS LAS SUPER QUIERO

Carla Cardone dijo...

Amiga!!, q hermosa noticia!!!!!!, cómo me alegra leer todos los progresos q la bombona va haciendo!
Me imagino tu cansancio!!
Todas estas cosas son pequeños grandes milagros q para muchos papas no son nada o son comunes o hasta molestos...como digo spe para nosotras son el mundo entero!
Las casulidades no existen Nati!, seguro q a esta chica le va a venir mas q bien conocerte y charlar mejor, sos un ejemplo de madre!...
las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a la princesita!