jueves, 19 de noviembre de 2009

Mis sensaciones!

En varias oportunidades he escrito que estoy cansada,ya no solo es fisico,sino psiquico y emocional.
Por momentos siento ganas de acostarme y dormir, otras de salir y recostarme en algun lugar y simplemente mirar el cielo.

Debo decir que estoy cansada de todo y de todos...de la mentira,del egoismo,de la soledad,da la hipocresia,de lo que debo callar,de todo.
Ustedes que estan del otro son mi compañia,pero la gran mayoria esta de ese lado,en el dia a dia me siento sola.Sin nadie que me de animo,sin nadie que nos diga,salgan tranquilos un rato yo cuida de Cami,sin abrazos calidos,sin nadie que comparta un mate, un tiempo.

El martes,el dia que le hicieron los estudios a Cami,me sentia tremendamente mal(contenta si por los buenos resultados de los estudios),pero a la vez,maaaal porque estabamos las dos solas.Sin nadie que sostenga a mi peque para poder ir yo al baño...y vaya que me las ingenie para hacerlo(use un baño para discapacitados,por las dimensiones y porque generalmente no hay gente,me hubieran visto con la peque en brazos tratando yo de hacer pichi).
Miles de sensaciones,buenas y malas sin poder compartir con alguien cercano....y lo peor de todo saben cual es???que tengo familia y de sobra..pero como digo hace un tiempo, son todos una mierda!!!(y perdon la expresion),y que se hagan cargo los que quieran,tanto mi flia como la de mi marido.Amigos???en teoria si,pero en los hechos nadie.
Y saben que???cada cosa,estudio,control y hasta las terapias que le realizan a Cami toda la flia lo sabe porque yo les cuento,asi que nadie me puede decir,¡yo no sabia!!!!


Y tal como lo lei en el blog d
Carla ,que la gente no sabe como tratar a nuestros hijos,si es verdad,que no saben que decir,que no saben como agarrarla,que no saben esto o aquello,yo me pregunto...mi hija es de otro planeta que no saben como tratarla???no tiene cara de personita???de la gente desconocida no me extraña pero de la flia???!!!!que tengo que hacer yo,alejarme de todos??No pueden ver el amor de mi hija,que es pura,sana,sin maldad,pura sonrisas para todo el mundo???

Estoy cansada,del silencio,pero tampoco se como gritar.Si se que me siento sola,si se que stoy cansada de la mentira......"conta con nosotros"....."sabes que nosotros estamos para lo que necesiten",MENTIRAAAAA!!!!
Aca a casa,no viene nadie!!!!!!!!!!!tampoco llama nadie, salvo mi corazona
Cintia .


Debo conformarme con ustedes??con las que estan ahi??con esas señales que manda Dios??porque recuerdan,el martes cuando volvia con todas esas sensaciones,encontre una nueva amiga Karina,en el tren,hablando en el anden de la estacion Moron de nuestros hijos,y creo m la mando dios,es una loca como yo,pero ese dia me cambio por un rato la tristeza..Ojo no es que ustedes sean poco,pero la verdad es que necesito abrazos calidos,manos que me contengan,palabras que me ayuden,porque en medio de esta soledad fisica me aferro mas y mas a mi hija,pero el dia que ella no este??que hago ese dia??que hago si me unica razon es ella???

Amo con locura,amo en silencio,sueño todavia con ser feliz,con casarme,sueño escuchar esa dulce voz que me dice..."mama te amo"tengo miles de sueños,pero para luchar por esos sueños necesito fortaleza y muchas veces me siento por el piso y simplemente sigo porque el aire aun es gratis,y si ,si si tambien porque ella esta ahi mirandome y brindadome Sonrisitas para el alma.

Solo queria compartir con ustedes esto,lo que siento,lo que me pasa,escribir me alivia un poco.Al menos rompo el silencio,o parte de el.

5 comentarios:

Maeva dijo...

A veces la familia carnal no es la que te da el ánimo y el cariño, sino que viene de amigos, y a veces las palabras no son suficientes, como te pasa a ti.
Supongo que por lo que dices no tienes ninguna posibilidad para ir a algún curso, de lo que sea, de cocina, de manualidades, de idiomas...
¿y tu marido?¿no se puede hacer cargo él solo de la niña un par de horas a la semana? te vendría bien a ti, harías algo diferente y conocerías gente.
un beso Naty.

Karen Espíndola dijo...

Amiga

Que pena que nos separe esta cordillera tan grande para poder abrazarte y darnos consejos,entiendo mucho lo que dices ya que a veces uno se siente desilucionada más de la gente que uno quiere tanto y que no esta ahí con nosotros ,pero en estos momentos se ve la gente que realmente te quiere y te apoya comparto lo del comentario anterior,tu pareja se deberia quedar para que tu te distraigas,si puedes ,´por que a mi me pasa lo mismo el mauro me dice que salga y yo al final prefiero acostarme estoy muy cansada,amiga cualquier cosa acá estamos bueno.

te dejo un beso grande y abrazo bien apretado...

Marcela Toscano dijo...

FELICITACIONES, ME ENCANTÓ EL BLOG, Y BIENVENIDOS A 505, ESPERANDO ENTREGARLES TODO NUESTRO CORAZÓN Y SOSTÉN COMO LO VENIMOS HACIENDO HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS!!!! MARCELA

Mona dijo...

Nata:
Creo que has puesto en esta entrada lo q a muchas madres de nenes especiales nos pasa....el cansancio del dia a dia y que se acumula cada vez mas y mas...y la soledad.....A vale debo darle sus medicamentos todas las noches, empiezo a las 11 pm y a veces termino a las 2 am y debo levantarme a trabajar a las 6 am,,,y es asi todos los diassss, desde hace 4 anos....ayer pense q perdia las fuerzas y me tuve que ir de urgencias a la clinica....me dieron medicamentos para relajarme y eso fue todo....
Pero al igual que tu, tambien me siento sola.....tengo ayuda de mi madre (pero ya se devuelve a su casa en febrero proximo), pero no hay un esposo que ayude a muchas cosas o por lo menos que comparta y hable conmigo,o me haga sentir que aun estoy viva.

Tenemos derecho a cansarnos, somos humanas, y tenemos derecho a protestar y a llorar.....pero tenemos la obligacion de recomponer nuestra alma, pues de ello depende el bienestar de las nenas y por supuesto el de nosotras mismas.

Vale ya tiene 4 y medio anos y de una u otra manera he aprendido a vivir sola con ella. He vuelto a sonar y a pensar en el manana y dia a dia al levantarme, al ver su carita sonriendo cuando le doy el beso de buenos dias, hacen que me de cuenta que algo bueno esta por pasar y me da fe y esperanza....y nuevamente me pongo el traje de acero que me quite la noche anterior y me voy a trabajar...

Nata: Dios nos da lo que somos capaces de soportar!!!!!!

Ya veras que con el pasar del tiempo, la vida se te va a ir haciendo mas normal y aprenderas a encontrar espacios para ti, para relajarte y recargarte de energia y encontraras angeles en forma de personas, en todos los lados y en cualquier momento, los cuales te alegraran el dia y te haran pensar, que a pesar de todo esto, la vida es absolutamente bella y perfecta.

Recibe un fuerte abrazo virtual, amiga

Georgina Barragan dijo...

Natalia:

Hoy llegue a tu blog, por una amiga en comun, CINTIA.

Comprendo de principio a fin tus sentimientos, no te sientas sola me pasa lo mismo.

Quiero contarte mi situacion.

Soy Mexicana y vivo en Canada, con mi esposo que es Colombiano, mi hija adolescente de 15 años y mi bebe Nicolas de 21 meses diagnosticado con autismo.

Tenemos 3 años viviendo aqui en Canada, sin familia, sin nada.
Ahora con el diagnostico de mi hijo, me siento tan sola, tan deprimida, relamente sola, sin nadie con quien salir, platicar en persona, nadie.

Mi esposo es una buena persona, pero no habla mucho,(no ex expresivo, ni cariñoso, ni nada de eso) ademas trabaja como loco, unas jornadas extenuantes, de lunes a sabado, casi no lo veo.

Mi hija pues es adolescente, preocupada por su escuela, sus amigas, el internet, es buena hija pero esta en la edad dificil de la adolescencia.

Las pocas "amistades" latinas que creiamos tener, se han ido alejando poco a poco, supongo por el autismo de mi bebe, no quieren que sus hijos haga los mismos berrinches, pataletas y comportamiento que tiene mi precioso hijo.

Es dificil, te comprendo muy bien. Yo tambien voy solita a las consultas con Nicolas, a su terapia, a todo y me siento muy mal de tener que ir sola, pero mi esposo tiene que trabajar.

A veces paso cada cosa con mi nene cuando vamos solitos al hospital, el es terrible, no se esta quieto nunca, hace unos berrinches y pataletas de concurso, a los gritos, llantos etc... (propio del autismo)

No he podido integrarme a Canada, y ahora con el autismo de mi hijo todo es mas dificil.

Se lo que es sentirse sola, no tener nadie a quien hablarle por telefono, no tener a nadie sincero a quien visitar, que nadie te invite a salir nunca, nadie nos visita. Mi soledad es muy grande en este pais tan frio, pero en l cual tengo que estar al precio que sea por las terapias, la recuperacion de mi hijo, el es Canadiense y tiene derecho a una mejor calidad de vida aun dentro del espectro autista.

Mis unicas amigas son las madres de los blogs, mujeres maravillosas que me enseñan tantas cosas, y sobre todo que me dan su apoyo, su amistad, su palabras.

Bueno Natalia, pues aqui estoy yo, Georgina te ofrezco mi amistad.

gina.barragan@hotmail.com