lunes, 30 de noviembre de 2009

Feeeliiz y orgullosa de mi hija!!!

Hola hola..llevaba dias sin aparecer por aca,pero aca estamos de nuevo para contar alegrias,tristezas,amores y pasiones.

Pero esta vez,voy a hablar solo d ella,de lo que esta provocando en mi,de su amor,de lo hermoso que es tenerla como hija.

Estamos en la cuenta regresiva,se acerca su cumple y eso remueve todas mis emociones,y ahora mucho mas,porque la veo grande,salvaje y manipuladora.jajajjaaaa.


Tal vez recuerden que nos pedian que la llevaramos a estimulacion visual,y buscando ,buscando buscando,encontramos un lugar.Tal vez muchos no esten de acuerdo,tal vez a otros le suene fuerte,pero mi peque entro a una Escuela .Escuela 505,para ciegos y disminuidos.Vamos contra la corriente,porque ya arrancan las vacaciones,pero el tiempo que quede iremos,y desde ya que el prox año continuamos.
La verdad estamos muy contentos!!!!!!
La tendrian que ver a mi peque frente a la compu mirando y siguiendo cada dibujo,cada objeto que aparece y desaparece en la pantalla,si escucharan como se rie!!!Marcela,quien seria algo asi como la seño la ve tambien muy bien.

Y ,yo???yo estoy feliz,porque la veo super conectada,habla todo el dia(eso si,si tienen el traductor de bebe por favor prestenme,jajajaj),hay palabras que logramos decifrar,ejemplosi,Ma,Agua,Abu,Aia(es solo eso,como un aia de dolor),nda(mala palabra,boluda!!!) y demas sonidos indecifrables.
Otros cambios de la peque,se mueve muuuucho en la cuna!!!!hasta hace poco,la poniamoss a dormir en un lugar de la cuna,y se despertaba en el mismo lugar....ahora nooooo!!!!!se da vuelta,amanece cruzada,se desplaza por toda la cuna.
Antes solo solia pasar de boca arriba a abajo,ahora ya logra ponerse boca arriba.

Cuando mira sus dibu,La casa de mickey mouse,se rie,y habla...disfruta de sus dibujos.

Que mas???estoy feliz,porque m hija tiene cuaderno de comunicados!!!jjajajaja,pero es verdad,eso me puso re contenta,y saben que mas???va a participar en el acto de fin de año!!!!guuuuuaaaaaauuu,no lloro cuando le hacen estudios heavy,pero creo ese dia voy a llorar como un nena.

Ya falta poco para su cumple,sus 2 añitos!!!desde ya que estan invitados.
Feliz y orgullosa de mi hija,porque con su pequeñez,con sus casi 80cm,su casi 8 kilos y todo lo demas en miniatura logra hacerme ver los destellos de colores de esta montaña rusa..porque no todo es gris..
Ella me sube,me baja,me ata y me desata,tiene mi vida en sus pequeñas manos.

6 comentarios:

Mami dijo...

Superrrrrr!!!
No sabes lo que me alegra leerte ... :) me la imagino riendo y viéndote, hablándote... que linda!!! :D

Gracias por compartir estas alegrías con nosotros...:)

Un abrazo

mama de patu dijo...

hermosa, gracias por compartirlo, un beso a esa princesa, en mi blog tienes algo escrito para ti,besos silvia

Carolina dijo...

Fantástico, que bueno que estés re feliz, me alegra el corazón y me emociona escucharte, besitos a tu cami.

Carolina dijo...

Me pareces tan cercana que me equivoque y puse escucharte en vez de leerte...jajaja

Mona dijo...

Me alegra leerte de mejor animo!!!!!!! Y me encanta saber lo de la escuela de Cami. Muy seguramente habran progresos enormes y ella estara en contacto con otros ninos, que son el mejor estimulo para ella...
Un fuerte abrazo de Vale y mio

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Me alegro mucho de todos los avances que está teniendo y también de leerte tan feliz a ti, muchos cariños y un fuerte abrazo...