sábado, 7 de noviembre de 2009

Abrazos calidos







Hola amigos/as.....
Tengo cosas pendientes por contar,pero opte en hacerlo a lo largo d la semana y si hacerlos participe de lo bueno del dia.

Abrazos calidos!!si si si,fueron abrazos los que senti,los que sentimos hoy.Ya habran leido que hoy es el cumple d Cintia y con motivo de festejarlos nos reunimos en su casa,y fue ahi donde nos encontramos con otras mamas que no conocia personalmente,entre ellas Fabi , Carla,Luciana, Alicia .
Al fin conoci ,conocimos a los nenes que tanta ganas tenia d verlos,de sentirlos.
Para mi,fue un dia lindo,especial,movilizador,creo que lo fue,porque era la primera vez que veia en personas a estas mamas y a su nenes....son reales,son personas reales,no son robots del mundo blogger,pero se que d ahora en adelante son mis amigos,que estaran ahi,junto a nosotros.

Mi hija la paso bien,en ningun momento se quejo de nada,se porto como una señorita,y eso que habia gente,chicos y que estuvo de brazo en brazo,pero la paso bien.
Ah la foto la saco Norber con su celu desde donde estaba sentado con Cami,por eso se nos ve poco.Pero el orden es algo asi.De azul Luciana,yo de vileta o fuscia,Fabi de negro,Cintia de vestido,Alicia de remera con rayas o lineas y Carla de saquito negro.
Luego Cami junto a Valen de Luciana.

La verdad un lindo encuentro.
Gracias !!!!!

3 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

HERMOSAS!!!! Estan divinas! Me alegro de que la hayan pasado genial!
Un beso gigante y tu princesita esta cada dia mas linda!

Alicia dijo...

Hola Natalia: me encantó conocerlos, tenemos que repetir el encuentro. Te mando por mail una foto donde estamos todas de frente. La pasamos muy bien el sábado. Besito

Carla Cardone dijo...

Hola amiga!!, q hermoso fue conocerte finalmente!!, y Cami me mató de amor!, q dulce q es!! y esas sonrisas!!!, realmente te alumbran el alma, es un sol!!..dpues fijate en mi blog q puse una fotito de ella y Cintia.
Las quiero mucho!!!, gracias por tu amistad y cariño!!!
besotes!!!