jueves, 29 de octubre de 2009

Resumenes..parte XXX...

Hola a todos como estan por ahi??Yo hoy bastante cansada,pero con unas hs de sueño se curan.
Queria contarles mas sobre mi experiencia del viaje,he estado terminando un trabajito(brujitas para halloween) por eso se retrazo el relato.

En Resistencia apenas baje del micro fui a la CNRT.
Me mandan a x boletaria.Solicito alli los pasajes.
- me dicen,bueno dejame los papeles y llama mañana para ver si hay o no pasajes...
-Pero como si hay o no??te estoy pidiendo para dentro de 10 dias no para ahora.
-si sra,llame para ver si la empresa tiene pasajes
Pero como no van a tener??,le digo
-usted no es la unica q viaja Sra
-si ya lo se que no soy la unica,pero los puedo pedir con 48 hs d anticipacion,y yo te lo estoy pidiendo para dentro de 10 dias
Bueno sra,llame mañana.

Al dia siguiente llamo.No sra,todavia no estan,llame a la tarde.
Yo que no soy histerica ya estaba loquita...
Llamo a la tarde y me dicen si sra,ya estan los pasajes,los puede pasar a retirar el lunes o martes.
Es seguro???si,quedese tranquila que usted viaja.
Perfecto!!!
Asi fue.

Luego fue el uso del pase ahi,en la ciudad.Segun el chofer que estaba en servecio,me decia,no este certificado no sirve aca(pelea de por medio,pasaba),otros ni miraban.En fin,una sola vez pague un boleto pero porque no tenia ganas de pelear con un ortiba.Como veran,el pase,el certificado aun hoy hay que batallar para que respeten.Ah,m e olvida de 2 sras?? en Corrientes que se miraron entre si,y nunca me dieron el asiento en el colectivo.

Otro tema.Hoy tuvimos control con oftalmologia.Mi peque tiene que usar anteojos para ver de lejos.Nosdijeron que tiene muy atrofiada su vision,y nos mandan a hacer estimulacion visual.La primera vez que escuche que mi peque capaz necesitaria anteojos,recuerde que llore,pero ahora no,porque ya soy grande,jajajjaja.

Saben,es todo raro por aca.Pero yo estoy taaaaan feliz con mi hija.Porque se esta comunicando de una manera que me llena de amor,de alegria de todo.
Hoy le pusieron gotas para dilatar las pupilas,y saben que??lloro.
Si ahora llora.Cuando la reto,cuando muerde la cuchara y se golpea la encia,o cuando algo le molesta LLORAAA!!!.
Pero no solo se comunica con el llanto sino tambien con los gritos.Cuando nos ve tomar o comer algo ella tambien quiere,y como pide???grita.AAAAAHHHHH,entre risas y pataleos.
Y saben que mas?van dos veces en la que come arroz y no se ahoga no tose.
Ustedes,que estan ahi,sabran lo que significa todo esto.Para muchas es normal,pasa desapercibido,pero escuchar que mi hija se queja es lo MAS!!!!

Las quiero!!!Ah espero a las que estan en bs as,poder verlas el finde!!!Todas a casa de Cintia,jajajjajajaa

6 comentarios:

Cintia dijo...

jajajjaajaj es el 7 mi cumple ah te aviso gancho jejej , y por cami que felicidad claro que es lo mas que se comunique muy importante y la alegria de todas nosotras que cami siga pedaleando con mas furzas ,,,,, las amo que dios las bendiga y vamos por mas ...

Mami dijo...

Qué ricas cositas cuentas de Cami...patalea, llora... protesta!! :D
Mis dos enanas usan lentes, la mayor desde muy peque, la otra hace dos meses.. pero como ellas ven la diferencia, no se los quitan...D

Son buenas noticias...:D un beso..

Carla Cardone dijo...

Nati, q felicidad leer todo lo q pusiste, bah lo primero no, indigna mucho, pero será q uno está tan acostumbrada a la ignorancia y falta de respeto...
Me alegran los logros de Cami, y claro q es para festejarlo amiga!!!!!!!, claro q sí!!, como spe digo, para muchos papas estas cosas son super naturales, para nosotras son el mundo entero!!...Cami es una princesita luchadora, de a poquito sé q vas a contar mas avances!!
Con respecto al cumple de Cintia, dejame pensarlo, no se si tengo ganas de festejarlo..jajajjaa!!!,obvio q si!!!!!!!, arreglamos y le vamos a invadir la casa!!!, igual me hiciste confundir por chat porq es el 7 y me hiciste dudar de q era mañana, jajaj!!!!
Bueno amiga, te quiero mucho y nos estamos hablando!
besos

Alicia dijo...

Qué bueno que Cami cada día se comunique más, y sí, nosotras mamás de niños especiales festejamos todo lo nuevo que consiguen con mucho esfuerzo, cosas que a otras mamás le pueden pasar desapercibidas porque son cosas comunes. Espero que a tu regreso encuentres todo tranqui...
besitos

caro y facu... dijo...

hola naty que lindo todo lo que contas de cami y aunque ya se lo que pasaste con los pasajes es asi el mundo esta muy mal.besossssssssssss

Carolina dijo...

Que emoción mas grande me da saber que tu Cami, que se exprese que exija, que coma arroz sin ahogarse , me maravilla y te entiendo plenamente, cariños y gracias por tus comentarios a mi ultimo post, un beso a la distancia, pasare los datos de tu marido a mis parientes argentinos, mira que tengo 2 tios casados con argentinas y obvio una gran familia , viven en Buenos Aires y en Rosario, ten fe todo mejorara.