martes, 27 de octubre de 2009

Breve..ustedes que piensan??

Siempre dije,soy pendeja, sì,boluda no!!!!
Tengo, ademas no se como llamarlo,sexto sentido??pero muchas cosas me entero porque lo sueño.A veces tengo claras señales de Dios,pero no las se ver...en fin,otra vez algo parecido.

Al igual que ustedes no solo soy mama,sino mujer con todo lo que ello implica,dias de locura,bajones,celos,atenciones y cuidados etc etc etc.

Sin querer o queriendo vi en el celu de Norber un msj de texto de su ex(no la mama de Macu,siendo asi no habria problema)sino de otra,no decia nada malo ni bueno,pero si ellos en teoria no hablan,como sabe ella que el esta sin trabajo???.OOOOOOOHHH casualidad dada que el msj era con fecha del dia siguiente en el que Cami y yo viajamos.oooohhh casualidad no??
Obviamente no le dije nada,saben por que???porque sabe que nada me duele mas que me oculte este tipo de cosas.No solo habia un msj,sino una llamada perdida de ella.
Oooohhh tambien,que la tiene agendada con el apellido(para despistarme?)...pero yo q soy tontita,para no pensar mal,que hice???llame a ese Num......
Hola se encuentra la Sra A.N??
Si ella habla.....(corte)


Solo eso queria contarlo para no matar a nadie antes de tiempo......porque saben que ????No solo soy mama de Camila sino tambien Mujer,o proyecto,pero lo soy.Y creo no merezco una mentira o que me oculte algo de este estilo.

5 comentarios:

Maeva dijo...

Uf Naty, pues no sé que decirte.
Es un tema complicadísimo.
Alguna vez has nombrado que tienes problemas con él.
Si lo vas a enfrentar, y aunque no lo hagas, intenta estar calmada, aunque no sea fácil, piensa en tu hija, pero sobre todo en ti, que como bien dices, eres mamá, pero también mujer, y te mereces tu respeto como tal.
¡¡¡qué no me entere yo que te faltan el respeto y que se burlan de ti!!!eh!!!!

un bes para ti y otro para Cami!

Maeva dijo...

ah!!! y no eres pendeja, en todo caso, él.

Carolina dijo...

Naty, alguna vez me dijiste que nuestras historias se parecian , justamente para empezar tenemos hijas lindas, no tenemos nada de boludas, como dices tu aca en chile , ocupariamos otra palabra, pero tambien nos unen las situaciones de vida como los problemas con los padres de nuestras hijas , yo me separe hace mas de 2 años, ya no nos queriamos, yo no lo aguantaba, pero hoy estoy re feliz, tenemos una mejor relacion como ex y ademas encontre el amor de mi vida, espero que Dios y la vida te den fuerza y calma para tomar decisiones, pero debes hablar y sumandome a Maeva que nunca te falten el respeto.
Cariños!!

Mami dijo...

Ay Naty!! Es difícil opinar asi! :(

Y será que él le corresponde las llamadas? O será que ella lo persigue? No sé, habría que tener más pruebas que él busca esa situación (o que la permite) antes de actuar... observar más y estar con las antenitas más estiradas para captar pequeños detalles... no crees?

Un beso para ti y ante todo no pienses que eres boluda, eres una mujer muy linda y dedicada a tu familia...

caro y facu... dijo...

huy naty que macana espero no sea tan terrible como lo ves vos, pero en mi situacion no te puedo decir "seguro no pasa nada" de los hombres se puede esperar cualquier cosa, pero siempre nosotras somos las que hacemos mal todo,besossssssss