martes, 15 de septiembre de 2009

Tour

Hemos estado sin servicio de internet,pero volvio!!!!
Gracias a Dios Cami ya esta mejor de sus bronquios,aun queda un poco de catarro pero ella esta re piila!!!

Les cuento las ultimas novedades..ayer lunes tuvimos una entrevista con una estimuladora,nos la recomendo Mercedes la fono,nos parecio buena,y charlamos un rato,por el momentos quedamos en empezar una vez por semana,veremos como se relaciona con Cami.Ayer apenas entramos al consultorio se durmio profundamente,se desperto cuando termino la entrevista,para nosotros son mecanismos de defensa,ante lo nuevo,lo desconocido etc etc...

Hoy martes fuimos hacia la facultad de odontologia,a probar suerte era la tercera vez q iba.Esta vez no atendieron.Obvio mucho no hay por hacerle ya que todavia es chiquita,no se si les conte pero algunos dientitos de la peque estan saliendo un poco torcidos.Me dieron un fluorgel para cepillarles.En cuanto a la encia que no deja salir a esa muela que esta desde principio de año amenazando con salir,que le haga morder un mordillo para que ella misma rompa la encia.

De ahi,fuimos al garraham(con todo lo que implica viajar en colectivo con mochila,cochecito y Cami en brazos,....merece un post completo).
Retire la resonacia,y como bien en el mes de julio nos habia dicho ella misma lo hice.Fui a ver a la Dra Zcornickj,para que me diera un sobre turno.
Fueron sus palabras el 30/07/2009...cuando tengan el resultado de la resonacia acercenquese por aca,asi yo les doy un sobre turno no vamos a esperar hasta dieciembre(fecha de turno que ya tenemos)para ver la resonancia.
Y asi lo hice hoy,pero ooohhh sorpresa!!!!
Cuando abrio la puerta le dije,Dra tengo la resoncia necesito un sobre turno,recuerda que lo hablamos???
No no no,no tengo.Yo de aca me tengo que ir a la 13 y me estoy yendo a las 17, no doy a basto.(nuestra presencia ahi eran las 13:15)
Bueno esta bien le digo yo.Sin intencion de pelear y conseguir las cosas con calma y paciencia.
No no esta bien.
Pero Dra,usted me dijo que viniera a pedir el sobre turno.
Pero no tengo ,anda a hablar con el director si queres que te un turno con otro medico.
Yo ahi parada,con el nudo en la garganta,porque no entendia porque esa reaccion de ella.
Me quede callada,parada al lado d la puerta mientras ella hacia recetas.
De repente me dice,mostrame la resoncia.
Se la doy.La mira,parada en la puerta del consultorio,y me dice,..es una microcefalia vera no??
Si ,digo yo.
Bueno,no hay nada ,esta bien esto.Cuando te la pedi??
Hace un año respondo.
Ah entonces deberias haber pedido un turno.
Si,pero se suspendio la resonancia y yo ahora tengo un turno para usted,pero para diciembre.Ah Ah esta bien entonces nos vemos en diciembre ,esto igual est bien


Eso fue todo.Yo soli con el nudo en la garganta porque no me explico nada,fue todo en segundos paradas en el pasillo del consultorio. Y se trata nada mas ni nada menos de mi HIIIJJJAAAA!!

Les dejo el informe de la resonancia.

RM de Cerebro
Marcada reduccion del volumen del cerebelo y la protuberancia anular asociada a dilatacion de las cisternas basales y el IV ventriculo adyacente.
El resto del sist ventricular,cisternas basales y espacios subaracnoideos corticales sin alteraciones ni desplazamientos.
Patro giral simplificado en el manto cortical a predominio fronto-parietal con surcos poco profundos.
No observamos señales anormales en el parenquima encefalico.

Yo la parte de reduccion de volumen del encefalo lo entendi..jijijii.el resto,ni medio.

5 comentarios:

Retazos de Amor dijo...

que lastima que los médicos traten asi a un paciente...como seria bueno que ellos cumplisen lo que juraron cuando se recibieran...te mando un beso enorme, deseante fuerzas e un beso enorme a la princesa hermosa que tenes...
Neusa

Cintia dijo...

hola naty , si la verad es una pena , por eso ya estamos en movimiento , si dios quiere algo bueno vamos a lograr , por otro lado si te interesa puedo hablar con la neuro de sami que es del flenig y cada vez que le hablo se ofrece para lo que necesite , sabe que estoy haciendo para alludar a otros peques , no tenes mas que pedirme o yamarme y yo le hablo seguro no tiene problemas . te dejo mi tel otra vez jajaajj 47599957 si te parece hablamos que dios las re bendiga las quiero mucho . cintia

daniel dijo...

hola nati me alegro mucho que cami este mejor, es una lastima que los medicos te hayan tratado de esa manera, les dejo un saludo grande y muchos besitos para la peque!

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Me alegro que Cami este mejor de su resfriado...En cuanto a lo que te sucedió con la Doctora es una pena y la verdad para mi tambien está el informe en chino, yo pronto tengo hora con el neurólogo le pediré a él que me de su opinión de la resonancia de Cami.. muchos besos

Carla Cardone dijo...

Nati: q indigancion senti linea tras linea, es increible, y despues de todo la angustia q pasaste para hacerle ese estudio.
Q bueno lo q contas de la estimuladora, le va a hacer muy bien!, no dudes en tomar la ayuda q te ofrece Cintia, a lo mejor podés dar con una profesional dispuesta a ayudar a Cami como se merece.
Te dejo muchos besos y todo mi cariño!