sábado, 26 de septiembre de 2009

Nunca imaginado







Debo contarles que nunca imagine la dimension y el alcance del blog o como me ayudaria en este caminar.Realmente cuando empece a escribir,era para desahogar mi angustia y contarles sobre Cami,e intercambiar comentarios ,experiencias y consejos con algunas mamas,no mas que eso.






Nunca me imagine romper esa barrera,la barrera del ciber-espacio.Nunca me imagine que conoceria a nadie por este medio.Soy bastante cerrada,me cuesta relacionarme.






De a poco me fui sintiendo acompañada,porque de ese lado hay personas maravillosa.Personas dispuestas a ayudar,a escuchar de verdad,de corazon,personas que con los ojos cerrados te abren la puerta de su casa.






Al ser padres,o madres dejamos de tener nuestra identidad para pasar a ser la mama De....



Hoy conocimos a Cintia ,la mama De Sami.



Y no tengo palabras para contarles o expresarles como me senti ,como nos sentimos....la sensacion mutua,tanto de Norber como mia fue,que la conociamos de antes,o de años.Un encuentro que me resulto comodo,grato,placentero.
Y creo tambien lo fue para Cami,porque se quedo tranqui,no hizo su teatro de cuando no esta a gusto,jajajaja.Miraba mucho y le hablo a Santi(el nene mayor de Cin)



La fortaleza,el corazon de Cintia es inmsenso,y lo hace solo por amor,y no para que le tires flores!!!
Gracias Cintia!!!!
Espero conocer a otros mamis,ahora me animo,jejejeje!!!
Bueno ahora los dejo porque tengo trabajo,en la prox les cuento




10 comentarios:

sandra dijo...

HOLA NATY COMO ESTAS, QUE EMOCIONANTE ENCUENTRO Y SE QUE FUE MUY LINDOS PARA TODOS, AHHHHH YA ES HORA QUE VENAGAN PARA COSTARICA A VER SI NOS CONOCEMOS EHHHHHHHH, UN ABRAZO SAN

chiquitita_agus dijo...

QUE LINDO NATY HAYAS CONOCIDO A CINTIA,MI HIJITA DEL CORAZON,PORQUE SABES YO LA ADOPTE,ES UNA HERMOSA PERSONITA,LLENA DE VIRTUDES,ES UNA GRAN SUPER MAMAI,YO LA AMO,QUIERA DIOS QUE ALGUN DIA PUEDA CONOCERLAS PERSONALMENTE LAS AMO,MUCHOS BESITOS PARA CAMI ESTA HERMOSA,QUE LINDO QUE TIA CINTIA LA HAYA IDO A VER

caro y facu... dijo...

hola naty la verdad que esto del blog es algo increible, se nota que lo disfrutaron mucho en las fotos, mira la sonrrisota de cami más a gusto no se puede,jejeje.

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Me alegra mucho Naty que tuvieran la oportunidad de compartir ese momento especial, que preciosa está la Cami con su enorme sonrisa tan contagiosa, se nota que disfrutaron mucho el encuentro, muchos besos a las dos, cariños

Bettina dijo...

Hola Nati, como te entiendo, a mi me pasó lo mismo, y conocí a Cin, a Fabi y Aly...son personas increíbles!!!! Que lindo poder conocer gente TAN ESPECIAL!!!! Sé que nos iremos conociendo entre todas!!!! Besos a la princesa!!

Bettina dijo...

Naty te dejé un regalito en mi blog...besos

Carla Cardone dijo...

Nati: me alegro q hayas podido conocer tmb a Cin!, es una persona maravillosa, llena de luz y fortaleza. Es un amor de ser humano con un corazón enorme a quien no le faltan ganas nunca de ayudar y preocuparse por el otro. Yo spe le digo q para mi es una bendicion tenerla en mi vida, y ahora q la conociste vas a saber vos tmb porque.
Espero poder verlas prontito en algún otro encuentro. Este me lo perdí, porq ya tenía el dia planeado cuando ella me llamo para q vaya alla...pero no va a faltar oportunidad, y mucho menos ganas de darte un fuerte abrazo!!!
las quiero!

mama de patu dijo...

COMPARTO TU FELICIDAD, UN ABRASO SILVIA,BESOS A TODAS

Mami dijo...

Qué bueno que estén cerca y puedan conocerse!!!

Se ve que Cami la paso super con Cintia y su enano...:D

Un abrazo para uds...

Anónimo dijo...

Qué lindo encuentro!!!
Qué lindas fotos!!!
A todos nos pasó cuando iniciamos los blogs, era raro sentirnos tan cercanos de manera virtual y luego, nos encontramos personalmente y resulta maravilloso!
Te mando besos!
Fabi