viernes, 11 de septiembre de 2009

Era demasiado!!!

Venia todo tan lindo,planeando salir estos dias,disfrutar del finde y relajarnos de los dias de tension.Pero no.Ayer Cami estuvo todo el dia con mocos,tos y estornudos,parecia una simple gripe,estaba bien de animo y todo.Pero en la madrugada las cosas cambiaron.Levanto fiebre,lloraba,se quejaba,se agitaba y estaba congestionada,fue una larga noche para los tres.
En la mañana,mientras la tenia en brazo,vomito(era algo liquido,ni mocos ni baba),Norber dijo que podia ser producto de la anestecia.La peque tiene lago fanringeo(no traga su propia saliva,una parte le cae como baba,y la otra parte queda dando vueltas en la garganta)con cual siempre tiene un ruidito,lo que nos impide ,muchas veces diferencias si son los bronquios o su lago faringeo,no solo nos pasa a nostros si tambien a los medicos.Como estaba mal,y tenia ruidos la llevamos al medico.
Y si,oooootra vez los bronquios!!!!!!!!!!!!
La rutina de siempre,2 paf de salbutamol cada 4hs y 8 gotitas de betametasona cada 8hs por 3dias,y kinesiologia respiratoria.Consulte si podia ser por lo de la anestecia y me dijo que no,porque eso fue el martes y ella se puso mal recien el jueves.
Por la tarde,despues de comer un poquito de yogur se quedo dormida en mis brazos.De repente tosio,y empezo a vomitar otra vez....afuera el yogur,y lo poco que tenia adentro!!

Me pone re mal todo esto.Arranque la mañana puteando a Dios y a todos lo angeles!!No puede ser,salimos de una y entramos en otra.
No les conte,pero hace aprox 20 dias Norber se quedo sin trabajo,ahora esta haciendo lo que sale,y cosas que quedaron pendientes del trabajo anterior,pero son situaciones que te ponen los nervios y la fortaleza a prueba.

En fin,solo quiero que Cami mejore,me pone mal que ella este asi,ademas quiero salir de este encierro,porque primero el frio,despues la influenza A,despues los bronquios,despues el sol,y pasan los dias y los meses y no me siento libre de salir con mi hija y disfrutar de un lindo paseo.

Veremos que nos depara esta noche.

Ah perdon,se muchos de ustedes son muy creyentes,yo tambien creo en dios,soy catolica pero igual de todos modo a veces lo puteo.

7 comentarios:

sarah dijo...

Natalia, dicen que todas las desgracias vienen juntas pero también dicen que Dios aprieta pero no ahoga... Siento que la niña esté malita ahora y todos los factores que ha habido y hay alrededor para que todavía ésto parezca más grave. Te mando mucho ánimo y que pase pronto el vendaval.
un abrazo muy fuerte

Maeva dijo...

Natalia, no te preocupes, yo también creo, y soy la primera que me cabreo con él porque todo me sale re mal, como dicen ustedes.
La verdad es que a veces cansa que las cosas no te salgan, ya no te digo todo, pero algo bien.
Espero que todo vaya saliendo poco a poco, cuanto antes mejor, que la niña mejore, que tu marido encuentre algo, que puedas salir a pasear...

un beso!

sandra dijo...

HOLA NATY, ESPERO LA CAMI YA ESTE MEJOR, Y NO TE CREAS YO ME PELEO CON DIOS CASI TODAS LAS SEMANAS JAJAJA, Y ES QUE A VECES TODO SE JUNTA PARAMI ESTA SEMANA FUE FATAL,LUIS ESTRELLO SU AUTO, EL MIO SE NOS DAÑO, NO NOS PAGAN UN DINERO ENTONCES TE ATRASAS EN TODOS TUS PAGOS, Y YO ME ESTRESO POR TODO, PERO DIOS APRIETA PERO NO AHORCA, VAS A VER QUE ESTOS DIAS SON MEJORES Y PODRAS SALIR DE PASEO, YO ESTOY EN LAS MISMAS LLEVO MESES QUERIENDO SALIR A LA PLAYA Y SIEMPRE PASA ALGO EL FIN DE SEMANA... ANIMO BESOS

Cintia dijo...

hola naty, me duele saber que estas tan angustiada, pero dejame decirte algo , creo que dios noes el responsable de lo que nos pasa son consecuencias del hombre , el nos ama pero la enfermendad no es de dios , sabemos que el enemigo vino a matar robar y destruir y sobretodo a las familias y a los niños ya que cristo nos pide que y nos dice dejen a los niños venir ami,por lo cual el los odia ,,, yo muchas veces me enojo pero no le falto el respeto ya que es nuestro padre celetial y tengo temor de el , se que es dificil pensarlo asi pero cuanto mas el quiere que tu hija este sana y sea feliz si el entrego a su hijo por ella y cada uno de nosotors lamentablemente estamos en un mundo , feo y con mucho sufrimiento a causa del hombre no por culpa de dios .... el nos prometio en su palabra que a pesar de todo estaria con nosotros y no dejaria que caigamos aunque nuestra balza de tambalee el estara , pero no dice que nada nos pasara si que el estara de nuestro lado y las cosas , dificultades de su mano las enfrentamos conmas fuerzas te lo aseguro ya nos conocemos y ojala pronto pueda darte un agran abrazo aca estoy amiga si queres me llamas 47599957 te quiero que dios te bendiga ....

Carla Cardone dijo...

Nati: con todo el corazón te deseo q pronto pas esta tormenta. Y como digo spe, o mejor dicho decia mi mama Dios no nos da más de lo q podemos manejar. Detrás de las nubes el cielo spe es azul amiga. No pierdas las fuerzas y la esperanza de q despues de esta tempestad vendrá la calma.
Las quiero mucho!
y ya sabes q contas con mi amistad para lo q sea!...
besotes!

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Deseo que pronto todo este mejor y que Cami se recupere pronto.. muchos abrazos a la distancia y mucha fuerza...

mama de patu dijo...

no desesperes, ya vendran dias lindos y sin problemas, todo pasa ,la vida se basa en en encontrar la mejor manera de hacerle frente a los problemas y buscar la manera mas grande de festejar minimas cosas, me atrevo a decirte por mis experiencias,te deseo que todo mejore a veces parece imposible pero como dice un dicho viejisimo SIEMPRE QUE LLOVIO PARO BESOS Y ARRIBA EL ANIMO