jueves, 16 de julio de 2009

Feliz cumple y mas...

Hoy quiero,queremos saludar a una persona importante.A la persona que me trajo al mundo,si a vos mamucha,hoy cumplis año y quiero decirte que Te amo un monton,que me alegra de verte asi,feliz,maquillada,sonriente,libre.Le pido a Dios que te llene de vida,de salud y que te rodea de cosas buenas,hermosas,lindas porque sos una luchadora y mereces ser feliz.
Te amo Ma,feliz cumple!!!!

En cuanto a Cami,afortunadamente esta re bien,sigue comiendo tranqui,y durmiendo casi 11 hs.Mañana tenemos turno con la neurologa del centro de estimulacion,es la primera vez que la vemos.Espero no salir llorando como siempre(las veces q estuvimos con una neuro siempre sali llorando,impotente antes esos diagnosticos tan negativos o reales.Yo no reniego de la microcefalia de Cami,solo que revolver las heridas es ....eso ),pero bueno,tal vez esta vez sea para algo positivo.

Hoy como siempre entre al blog de Fabi,esperando noticias de Sami,y las hay.Por favor,hagamos fuerzas,sumemos energia para que lo puedan sacar de ese lugar y ser trasladado a uno donde le den la atencion que merece,es terrible lo que estan haciendo.Fuerzas para Sami para que pueda seguir luchando.Fuerzas para Cintia y Julio que tienen que luchar por un sistema hospitalario decadente.

Fuerzas para todos los que estan ahi,y las necesitan!!!!

4 comentarios:

sandra dijo...

HOLA NATY FELIZ CUMPLEEEE AMIGA!! Y CUANTOS CUMPLIS NO MENTIRAS, TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS UN ABRAZO ENORME SANDRA

chiquitita_agus dijo...

QUE LO CUMPLAS MUY PERO MUY FELIZ JUNTO A TU HERMOSA FLIA,QUE LO PASEN LINDO Y DISFRUTEN A FULL,QUE MAÑANA TE VAYA BIEN EN EL NEUROLOGO,Y POR SUPUESTO ESTAMOS PIDIENDO A DIOS POR SAMI,LES DEJAMOS MUCHOS BESITOS Y LAS AMAMOS

caro y facu... dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!! tenes un premio en mi blog

Carla Cardone dijo...

Hola Nati!... feliz cumple para tu mama!!!
Me alegra saber q Cami este mejor!
Espero q les haya ido bien con la neurologa, y quqdate tranqui. Te entiendo perfectamente porq no es nada agradable pa una mama q te recuerden una vez más el diagnostico de nuestros hijos y todo lo q eso conlleva. Uno se pone contenta cuando te dicen q progresaron aqui, pero te entristece cuando los escuchas decir q de alla todavia le falta, etc. Quedate tranquila q va a salir todo bien y por supuesto q esta vez será para algo positivo porq la gorda progresa de a poquito y eso es barbaro!
Besotes a las dos!!!!