jueves, 2 de julio de 2009

Cami sentada solita mirando los dibu.
Cami mira a la camara mientras yo le saco fotos..(cuanta baba eeeh)


Que heeeeeermosa sonrisa!!!!!sonrisitas para el alma.
La ultima foto es de ayer,estaba enojada pero en cuanto prendi la camara y el flash empezo a disparar ella comenzo a sonrier,super fotogenica!!!
Las 2 primeras fotos es de hace menos de 15 dias,de a poco vamos probando que se quede sentada sola,ya es todo un logro esos segundos q se queda sin caerse a los costados,o sin tirarse para atras.Ustedes mamas me entederan,tener el tono alto,y poder controlar eso es inmenso,pero bueno con fe y trabajo lograremos todo de a poco y con tiempo.
Esta semana trabajamos en casa dado q por el tema de prevencion no fuimos a la fono,(siempre vamos las 2 solas y no toca viajar en tren y colectivo,y ya sabem la psicosis y el miedo por la gripe y todos los virus,asiq semana en casa)la kine ayer no atendio asi q ,trabajos caseros con mama.
Les cuento que Cami esta tomando mas cantidad de leche,sin duda q la de sachet no le gustaba mucho,dado q esa habiamos probado con y sin azucar,despues con te o mate cocido y cada vez era menos lo q tomaba ,en cambio la maternizada,o sea la sancor bebe la toma re bien.En fin,nosotros contentos,mientras tome leche.
Cariños a todos,espero esten bien.

2 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

FELICITACIONES CAMI POR TUS LOGROS,SI MAMI CUANDO NO PUEDAS LLEVAR A CAMI A LA KINESIOLOGA HACELE VOS LOS EJERSICIOS EN CASA QUE DAN MUY BUENOS RESULTADOS,HASTA PRONTITO,CUIDENCEN DE LA GRIPE,LAS QUEREMOS

Mami dijo...

Qué bonita, qué bonita!!! Nosostras sabemos lo importante que es lograr que se queden sentadas solitas...:) bien por Cami!!

A seguir haciendo ejercicios...

Un abrazo.!