jueves, 14 de mayo de 2009

Un añooooo!!!!!!

Llego nuestro primer año en el blog!!!si si un año ya desde aquel dia que vaya Dios a saber porque me sumergi en este mundo.O tal vez si lo se,buscaba informacion o testimonios de casos de chicos con microcefalia,todo era muy reciente y no entendiamos nada.Recuerdo que uno de los primeros blogs en leer fue el de Fabi contruyendocaminos, y me parecio hermoso aun hoy pienso lo mismo,porque no solo cuenta sus dias con Valen sino que a la vez nos informa,esta tambien el de http://www.mamaterapeuta.blogspot.com/ que cuenta todo hasta con las mismas palabras que a veces me habla Andrea(la kine de Cami) ,todas,cada una de las mamas tiene algo bueno y hasta divertido en su blog.Y asi de a poco se sumaron algunas mas,y a otras me sume yo,y fuimos creando creo sin querer tal vez un grupo de mamas con historias parecidas,similares,algunas nos hicimos amigas,se cuentan anecdotas y el dia a dia de nuestros angeles con sus avances y logros,como asi tambien compartir tristeza,aquellas que nos ahogan,que parecen derrotarnos o aquellas pasajeras de la calle que nos enfurecen como cuando alguien hace un comentario para nosotras fuera de lugar,y nos sentamos frente a la computadora y los contamos para descargar.
Tambien creo compartimos las ganas,la falta de tiempo,segun los momentos tenemos super actualizados nuetros blogs,otras veces pasan semanas y nada,ya sea por cuestion de animo,o porque nuestros peques demandan mas tiempo,o las terapias,o algun malestar de ellos,y las corridas al hospital,etc etc.
Gracias a todas las mamas,a los papas, a los amigos y conocidos que nos leen.
Esto es compartir nuestra experiencia,aliviar mi alma cuando siento va a explotar,a veces dar un poco fe,porque no todo es malo y negativo.
Gracias gracias gracias!!!!!!
Y luchemos por nuestros hijos,por sus derechos,para que la sociedad no los excluya,para que los protocolos y la burocracia no nos dejen a mitad de camino.
Seamos felices.....somos pocos.
Guauuuu un año!!!que loco

2 comentarios:

sandra dijo...

FELIZ PRIMER AÑITO, Y ESPERAMOS SEAN MUCHOS MASSSSSSS, BESITOS A LA CAMI. UN ABRAZO SANDRA

Mami dijo...

Siii... me acuerdo cuando lei tu primer post.. después te perdiste un tiempo pero ahora ya nos cuentas el dia a dia de Cami...:)

Felcidades por este año y por esa enana tan linda!!