miércoles, 20 de mayo de 2009

Montaña rusa!!!

Hoy es otros de esos dias en los que estoy mal...por que??por que no?
Cami esta mañana tenia fono y no se porque no fue,o no la llevamos,o mejor dicho si lo se.La sesion es a las 9 y por cuestiones de transito y demas solemos salir a las 8:30,pero hoy me quede dormida,m desperte a las 8,lo primero que hice fue hablarlo a Norber,pero ante su tranquilidad(o sea tomarse su tiempo,seguir durmiendo) tome su misma actitud,decide esperar hasta que se levantara,y lo hizo,8:23 exactamente!!!(y me saco,porque siempre soy yo la que se levanta primero aunq no tengas ganas,aunque este cansada,aunque todo).Lo mas triste para mi,fue que nunca me dijo,"dale nos tenemos que ir""te sentis bien??nada...
Otro tema fue el almuerzo de mi hija,como siempre una lucha y eso me hizo llorar,porque .....no se,por todo,me preguntaba¿por que no puede ni siquiera comer bien,sin problemas?todo tiene que ser una lucha???Trate de superar el momento.
Ademas de la fono hoy tenia que llevar a la peque a kine,y por un momento pense en no ir,porque estaba muy triste,sin animo,no se,con todo lo negativo a cuestas,pero no me parecio justo,asiq bañe a Cami y salimos hacia alla.Hable con Andrea un poco.Le pregunte algunas cosas que venia leyendo d los blogs de algunas mamas,de algo q me pregunataron ayer.(ayer tuve una entrevista con una fono para estimular la deglusion,quedaron en llamarme)(esta fono me pregunto si cami recibia botox,eeehh???no no no.
Hoy le pregunte al respecto a Andrea,y para sorpresa mia,me dijo que ella ya habia pensado en esa posibilidad para Cami,pero para mas adelante,quizas para los 2 o 3 años.
Le conte del almuerzo de Cami,y me dijo que obvio que todo es parte de lo mismo,de su tono,d su dificultad para tragar etc.Tambien me dijo q lo que me pasa es el duelo diario de esta realidad,la aceptacion de tener una hija especial,del enojo con la vida en general,y que trate de buscar algo que me ayude con esto.
Volviendo,fin del dia o de la tarde,le pregunto a Norber por que no fuimos a la fono??su respuesta,...no se!!!!
En fin,estoy desbastada hoy.Pero mañana sera otro dia y todo habra pasado,eso espero.

2 comentarios:

Mami dijo...

Algunas veces tenemos días malos que vemos todo muy difícil, cuesta arriba, pero sólo son momentos en los que añoramos "no tener tanto trabajo", son ratitos en los que nos perdemos y no sabemos que hacer... pero en mi caso, me ha bastado ver a mis pequeñas y ver sus ojitos para inyectarme energías, y recargar pilas para seguir, y si no me siento satisfecha con lo que estoy haciendo, cambio de método, cambio la rutina... busco la mejor forma de ayudar a mi enana...

No creas que sólo tú te sientes asi, creo que todas las mamás alguna vez en su vida lo hemos sentido, y no me refiero solo a las mamás especiales...:)

Animo, un gran abrazo y un apapacho para Cami...

chiquitita_agus dijo...

Fuerzas mami,no decaigas,no dejes que la tristeza te domine esa beba hermosa te necesita fuerte para seguir adelante,aferrate en Dios que el te ayudara y bendicira,fuerzas mami un beso a tu hermosa beba con cariño agus y mama