lunes, 16 de marzo de 2009

Vacunas

Pichazo para la peque...uno en cada brazo.Triple viral en el derecho,hepatitis A en el izquierdo.Mi reina ni lloro,con el segundo pinchazo puso carita d dolor,y dejo d sonrier,seria quedo,pero fue rapido y se la re banco.
Ayer domingo fue dia de salidas,arrancamos por la feria,queria comprar un regalito para una amiga q cumplia años,de ahi pasamos por casa d mi mama unos minutos,que obvio fueron para que baboseara a Cami,seguimos con el viaje hasta la casa d mi suegra donde nos quedamos a almorzar,estuvimos con mi cuñada Fabi que pobre anda con la panza q explota esperando la llegada de Abril(nombre de la beba) q se hace desear.Ah antes d eso pasamos a buscar a Macu,q almorzo con nosotros.Finalmente tipo 18.30 retomamos la salida,dejamos a Macu en su casa y fuimos hacia la casa d mi amiga,Estela,comimos unas pizza,empanadas,alguna cerveza,y obvio torta que estaba buena,hasta Cami comio torta,daba gracia verla comer,era d chocolate encima,las cara q hace cuando come son terrible,parece un adulto,hasta q la agarra la locura y empieza a escupir y a jugar con la comida.
Fue un lindo finde,la peque estuvo en contacto con gente,y eso esta bueno.
Hoy a la tarde kinesio.Espero no levante fiebre por las vacunas.
Hasta la proxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Qué lindo es leerte con tan buen humor!!!
ES buenísimo para los chicos el estímulo de otros chicos y de los mimos de los grandes!!!
Me alegra que disfrutaran el finde!
Besos
Fabi