martes, 17 de marzo de 2009

Desahogo....

Nuevamente en la montaña rusa,quisiera bajar de una vez y poder vivir d otra manera,pero estoy triste,cansada,desanimada,bueh todo eso junto y mas tambien.
Hoy despues d desayunar y lavar los baberos d Cami fui a salita de barrio donde ayer m di por enterada q atiende una psicologa,pero la verdad no m atendio como esperaba,sino q mientras peleaba con otra persona me dio turno para el proximo jueves(dia q tenemos turno en el garraham),no se si yo le pongo muchas fichas a cosas desconocidas,pero esperaba al menos m preguntara como m llamaba y que era lo q m llevaba hasta ahi.Pero no,solo anoto mi nombre en un cuaderno,a las apuradas y eso fue todo.
Yo sali ......pensando esta es mas atolondrada q yo.Volvimos a casa,porq fui con la nena,y aca estamos,mientras yo escribo ella se rie y no se d q,y por momentos escucho a Ricardo Arjona que suena en mi celu.
Nor,ya fue a trabajar.
Nunca les conte ,pero a veces no se como vivo,porq no solo remo la tristeza por la situacion d mi hija sino q mucho tiempo antes d q ella naciera sufri un abuso por parte d un enfermo q ocupaba el lugar d padre,pero d eso no tenia nada.Y mi psiquis estalla,por momentos siento enloquecer,antes d tener a Cami solo pensaba en matarme,en la forma ,eel momento,un dia lo intente tomando varias pstillas d mas,pero con un lavaje d estomago se soluciono.Mi peque cambio ese dia a dia,pero aun asi m cuesta.
En otro momento contare algo mas d eso
chauuuu

2 comentarios:

Mami dijo...

Tenemos muchas pruebas todos los días, no creas que eres la única. Está demás decir que ahora tienes un solecito que te ilumina la vida y quien depende enteramente de ti... de tu amor, de tu cuidado, de tus caricias..:)

No te sientas mal, concentra tu energía en sacar adelante a tu enana, organiza tu día de manera que siempres estén en alguna actividad que las beneficie a ambas y especialmente juega mucho con Cami, ya verás como ella responderá...

Salgan a pasear, o aunque sea darle la vuelta a la manzana...

Un abrazo para uds dos...:)

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!
Vamos, arriba el ánimo!!!!!
Lo que cuentas es muy doloroso... se que debe ser dificil para vos sobrellevar una mala experiencia como ésa... pero como dice "Mami", Cami está aquí para que la mimes y la cuides, ella es un ángelito que te necesita mucho y es quien te va a ayudar a superar cada mal moemnto que viviste!!!!
No te desanimes con la psicóloga, quizás ella estaba en un mal día cuando te dio el turno, eso no significa que no pueda sentarse a escuchar tu historia y ayudarte a encauzar tus pensamientos... Y si por casualidad no es lo que esperabas..., no te desanimes y buscá a otra!!!!!
Hay muchos profesionales y muy buenos!!!!!!!! No te quedes con la mala impresión de la primera!!!
Un abrazo fuerte!!!!!
Fabi