lunes, 30 de marzo de 2009

Probando!!!

Etapa experimetal con la kine...compramos una faja d neoprene,para realizar algo asi como unas muñequeras para Cami.Las tenemos q hacer nosotros ya q no hay del tamaño para su mano,las q se venden son mas grande.
La idea d esto es para dos motivos ,una evitar el quiebre d su muñeca,y dos que no tenga siempre el puño cerrado y el pulgar hacia adentro d su mano.
Si ven los post anteriores,en las fotos se daran cuenta d ,q lo q trato d explicar,Cami pasa mucho tiempo con sus puño cerrados y el pulgar hacia adentro.De esta manera haciendo esa especie d muñequera evitamos esas cositas q no son nada beneficiosa.
En cuanto a las piernas bien,las revolea y patea de lo mejor!!!
Aun no compramos el andador,la traumato dijo q si,pero la kine no,jua,!!!como dice el dicho,"cada medico con su librito"
Ah,el viernes 27/03 nacio Abril Ailen,primita d Cami.Nacio por parto normal,peso 3.465,y mide 52cm.Ustedes la hubieran visto a mi hija cuando llego mi cuñada con la beba en brazos,Norber la acerco para que viera a la nueva bebe,y Cami se le tiro d cabeza y la comenzo a acariciar,abrio bien su manito y le hacia mimos,como yo le digo,"ay mimos que lindo",como si mi hija supiera,y entendiera que era su primita recien nacida.
Para mi fueron sentimientos encontrados,alegria por mi cuñada y por mi nueva sobrina,y a la vez rara por ver a una beba,bien,sana,normal,sin pie bot bilateral,o polidactilia,y pensar q en uno o dos meses va a superar en tamaño a mi hija,a la vez trajo ese sentimiento q lo venia reprimiendo,el d tener otro bebe,uy muchas cosas m pasaron,tanto q no se como explicarlo para q m comprendan.En fin la familia Flores se agranda!!!
Bye

2 comentarios:

Mami dijo...

Hola!! pues te cuento que no tengo blog, solo visito algunos y dejo mis comentarios, pero asi hemos ido haciendo amistad con algunas mamás blogueras, ya que mi niña mayor es prematura, diagnosticada con Leucomalacia, que fue originado por apneas mientras estuvo en la incubadora...
Tengo dos enanas...la mayor de 3a 5 meses y la otra de 2 añitos..:)

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Hola! Quería saber si saben a que se debe el quiebre de sus muñecas mi hijo Emilio tiene el mismo problema por Artrogriposis