martes, 24 de marzo de 2009

Dia de paseo

Anoche estuvo medio complicado el tema,Cami estuvo molesta,como que no podia dormir,no sabemos a que hora se durmio,terminoi metida en nuestra cama pero aun asi le costo,eso si,despues se desperto a las 11,muy picara mi hija.
Aprovechamos el dia y salimos a pasear,anduvimos por el plaza oeste y luego por feri marquez...y saben que???conseguimos lo que veniamos buscando hace tiempo,un dvd de la "casa de mickey mouse""a la peque le encanta,se re engancha con esos dibu,y por fin lo conseguimos.
Otro tema,volvimos del paseo a las 19hs y tipo 20:30se durmio,sin comer!!!!!!justo hablamos con Norber esta mañana en dejarla que empieza a demandar,porque no hace demanda d comida,come a ritmo d bebe( o no se como explicarlo),o sea cada 4 o 6 hs, es asi porq nunca demando comida y no la voy a dejar sin comer porque ella no lo pida,pero queremos q d a poco empiece a hacerlo.De todos modo,hoy va a comer la cena,en un ratin la lavento para comer,porq solo tiene un yogur d las 4 d la tarde aprox,ademas entre una cosa y optra bajo d peso en estos ultimos meses.
Por suerte ya falta poco para librarse d los yesos!!!!
En fin,esta todo bien,encaminados ,creo!!!
Uy falta poco para mis 25,noooooooo!!!
besos

1 comentario:

Mami dijo...

Jejejeje... cada peque tiene sus dibujos preferidos, antes mis peques era Hi-5.. ahora estamos en la etapa del cuento de Blancanieves (el cual también conseguimos el dvd) y lo he visto tantas veces que hasta en mi trabajo canto las canciones!! :)

Qué bueno que Cami ya está por terminar con la tortura de los yesos...:)

Un abrazo...