martes, 3 de febrero de 2009

Asi estaba destinado!!

Hacia alla fuimos,puntuales,domingo 01/02 a las 14hs hospital Garraham,con nervios creyendo q Cami no pasaria el control por los moquitos en nariz.Hicimos las tramites d admision,y esperar el turno de control.Despues de 2 largas y eternas horas,toco nuestro turno.Las dra dijeron q si tenia mocos,pero nada en pulmones asi q no habria problema para la cirugia,nos dieron el ok!!uufff q alivio!!
Papeleo d internacion correspondiente,cama asignda.Rampa amarilla arriba,cim 63 cama 70.Enfermera con indicaciones.Baño a las 17,antes dormir ,y el ultimos a las 6 d la mañana antes d bajar a quirofano,a partir d las 12 ya no puede comer nada,tiene q estar en ayuna.
Noche larga,hambiente d ruidos,sillon incomodos(Cami durmio como una reina).Llegamos al dia 02/02,"mama bañala despues de las 7 porq todavia no tiene hora de cirugia,(palabras d una enfermera).
La bañe 7:30.Pasaban minutos,y nada,horas y nada.A las 9am pregunto si a q hora la venian a buscar porq la nena ya tenia hambre,a las 10 am la enfermera m autoraza a darle un poquito de te muy dulce,porq recien despues del medio dia seria la cirugia,era una d las ultimas.Siguieron pasaron minutos y horas.Vuelvo a preguntar,las enfermeras no sabian nada,voy a sala d medicos y me dicen q ya la venian a buscar a la habitacion.Luego d varios minutos m cruzo con el mismo medico,y el m dice,¿todavia no vinieron?ahora llamo y pregunto.Respuesta al llamado,hace 30 q tendrian q haber venido,igual ahora los traumato no estan en quirofano ,cuando vuelven,Camila es la proxima!!Para todo esto ya eran 17:30hs y mi peque en ayunas,porq el te casi ni lo tomo.
A las 18 horas,medica d turno ya preocupada llama nuevamente,y oooohhh noticia,LA CIRUGIA SE CANCELO!!!!!(aparentemente)yo m puse como loca,q alguien m confirme,q venga alguien y diga algo,porq la nena esta sin comer desde el domingo a las 10 d la noche.Medicas y enfermeras del sector no sabian q hacer ni q decir.En un momento dado,dicen q la cirugia se habia cancelado a las 15,pero nadie nos aviso!!!!!!!!!las enfermeras se preocupan porq Cami podia hacer una hipoglusemia por las horas d ayuna.Hasta q finalmente m dijeron,DALE LA LECHE!!!Pero nadie decia nada,nadie daba la cara.Los enfermeros pedian q alguien apareciera y arreglara lo q estaba pasando,porq ellos no tenian nada q ver.
Mi marido se paro en puerta d quirofano y espero saliera la traumato,hasta q salio y le dijo q no se preocupara q ella luego subia a hablar con nosotros.
A las 21 hs,subio a la habitacion y dijo q se habian complicado 2 cirugia q se extendio el tiempo y q no podia seguir,q nos quedaramos q iba a intentar hacerla el dia 3o sea hoy,o q la pasaba para otro dia .
Nuevamente los 3 baños Cami,otra vez ayuna.A las 7am vino la dra,la vio a la nena y dijo q iba a ser todo lo posible para operarla. Noche fea,al menos para Octavio con paralisis cerbral q habia sido operado d caderas y tendones q se quejo toda la noche d dolor,tambien para Milena aperada d paladar.Y en medio d esos ruidos,mi cansancio ,nervios y todo yo tratando d dormir.A las 9:30,uno d sus asitente nos informa q pasan d dia la cirugia porq aunq la dra hiciera tiempo no habia quirofanos.
Asi q renovacion d fecha para el dia 06/02/2009.
Los nervios,la angustia y todo lo q vivi no tiene explicacion,Las horas d ayuna d CAMI tampoco.
Ahora,con un poco mas d calma,pienso q no era el dia.Primero fueron los moco,la fiebre,ese control pre quirurgico q no paso,no se,no era el dia,Dios lo sabra!!!!!
Hoy estamos en casa.Tenemos q volver el jueves al hospital,pero hoy estamos en casita.Cami estaba re contenta,mientras veniamos en el auto hablaba,sonreia,gritaba d alegria.
Mi cielo ella,q a pesar d todo no dejo d sonreir.

1 comentario:

sandra dijo...

NATALIA NO LO PUEDO CREER..... PERO COMO DICES AL FINAL DIOS SABRA PORQUE NO LA OPERARON ESE DIA, A SEGUIR ESPERANDO ESTOS DIAS,DE TODAS MANERAS SEGUIRE ORANDO POR CAMI,TODO SALDRA MUY BIEN!!