sábado, 31 de enero de 2009

Ojala dios quiera

Mañana es la internacion de Cami en el Garraham,si todo esta bien el lunes la operarian de sus piecitos.No veo la hora que ya sea lunes que haya pasado la cirugia y que todo este bien.Fue la semana mas larga de estos ultimos tiempo,luchando para que ella largue sus moco,se libere de la tos y todo aquello que puede llevar a q se suspenda la operacion,una vez mas estamos en mano de Dios.
En pocas horas es el cumple de mi primo Cayi,me encantaria poder estar para festejar sus 18,pero el deber de mama esta primero,hoy me hice una escapada y lo fui a saludar anticipado pero bueno no es lo mismo,encima ni regalo le pude comprar.
En fin,despues les contare q paso con la cirugia de pie bot de mi peque.

4 comentarios:

sandra dijo...

natalia como estas,yo se que cami saldra muy bien de la operacion de sus piecitos, la cirugia de Mia fue ambulatoria leabren un poquito en el talon y le jalan el tendon y listo, cuando termino esto todo fue muy rapido, le pusieron su ultimo yeso por 3 semanitas, hoy en dia ni se ve donde fue que le hicieron esto, no se si sera la misma tecnica la que le haran a cami, pero se que le ira muy bien y sus pies quedaran bien, estare orando mucho por ustedes el lunes, porfa me comentas como salio todo un abrazo y bendiciones sandra

Anónimo dijo...

Nati!!! No desaparezcas tanto!!!!
Mañana operan a Cami y seguramente todo estará bien y pronto la tendrás en casa nuevamente, pero por favor, aunque sea acercate a otro blog para dejar un comentario diciendo que todo está bien, si?
Por favor!!!! No te dejes estar con la tramitación del Certificado de Discapacidad!!!!! Una vez que lo tramites, podés solicitar el pase para los transportes públicos (gratuito!) y la pensión para Cami. Son beneficios que le corresponden y que necestás garantizárselos!!!
En cuanto puedas iniciá los trámites!!!!
Cariños
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Nati, Todo saldra Re-Bien!!! Confia en que Dios esta con Uds a cada momento, senti su presencia y que esta protegiendo a Cami y a toda la flia, Apoyo totalmente lo que dijo Fabi, cuando ya esten mas tranqui's inicia este tramite (engorroso) pero ams que necesario!!! Bueno Espero noticias!!! Abrazos Sandy.

sandra dijo...

naty cuentanos asi sea cortito como salio cami de la operacionnnnn