viernes, 1 de julio de 2011

Lo prometido...

Llevo tiempo pensando en hacer esto(publicacion),pero diversos motivos me han retenido.Pero la verdad fue un lugar que me dio muucho,amigos,contencio,conocimientos y creo no merecia ser abandonado,ademas de que aun sigo recibiendo contactos a raiz de este espacio,ademas de reclamos de porque no segui escribiendo....Bueno aca estoy,aca estamos,hay muucho por contar,fueron meses de ausentes,y muchas cosas nos pasaron.
Lo principal,Cami esta bien,hemos tenido un comienzo de año dificil,muy muy muy dificil.Para mi lo fue como persona,como mujer y mas aun como mama.Pero hemos dado batalla,y hemos salido de pie.

Quizas algunos de lo que hoy esten leyendo esto,son tambien los mismos que esten contacto atraves de facebook,pero a los que no,les cuento.
Desde el 1 de abril Cami tiene la traqueostomia a raiz de haber estado 42 dias en respirador(entubada),fueron aquellos dias muy dificiles,pero de eso,solo quedo la traqueo,y la internacion domiciliaria a pedido mio.
La verdad la peque esta muy buen,extraño sus gritos,y sus risas a carcajadas(lo cual ya no lo escucho por la tqt),pero no me quejo,la tengo aca conmigo,y luego de haber pasado todo un febrero marzo desastrozo,no me quiero quejar.De a poco esta aprendiendo a jugar con su boca,hace ruidos,tira besos,y juega con su baba"abundante baba"jajaa.
Estamos trabajando mucho,ella se presta a todo y tiene ganas,esta teniendo mejor control de tronco,las manitos las tiene mas tiempo abierta(manos pesadas,papa lo sabe,lindo cachetazos le da,jijii)ademas de que ya no tiene esas retracciones a las texturas como antes,luego de un largo receso,hemos vuelto al bipedestador y la verdad lo tolera muy bien.Se hace entender perfectamente,y mas aun cuando tiene sueño.

Tuve miedo,siiii mucho miedo.Me enoje con Dios,lo mande a freir churro,pero luego pedia perdon!Es mi hija,y quizas no sepa nada de nada,nada de la vida,del mundo,de la gente,pero si se,que amo y necesito a Cami conmigo,del modo que sea.Y en aquellos dias solo les decia a los medicos que hicieran lo que sea,pero que mi hija volviera a casa conmigo,no importaba como.Por como estuvo,por lo que paso,porque la vi,porque estuve ahi ,se que mi hija es parte de un milagro,un milagro que me llena el alma,que me deja muda,y solo puedo decir a cada instante gracias a todos lo que han estado con nosotros,desde los rezos,las oraciones,o simplemente pensando en ella.Agradesco cada instante de su respiracion.
Tal vez no logre volcar en palabras,o quizas no logre hacerles sentir lo que siento en este dia a dia,pero es maravilloso,saber que mi Pipi esta aca.Amo inmensamente a esta criatura,y como dije alguna vez,quisiera pegarla a mi cuerpo para asi asegurarme de que jamas nadie la va a tocar,ni la va a alejar de mi.

En la proxima entrada,sere un poco mas prolija e ire contando de a poco,todo lo que hay por compartir.
Gracias por estar ahi!!!y Deseo que sus angeles esten bien...


3 comentarios:

Mona dijo...

Naty:
Realmente que ha sido muy duro lo de la pipi, pero a Dios gracias ella esta en casa contigo....siempre las encomendamos en nuestras oraciones, a Cami para que fortalezca su salud cada segundo y a ti, para que tengas las fuerzas necesarias para estar a su lado en todo este proceso.
Bien dicen que despues de la tormenta llega la calma y ya veras como te tendras tu alma en paz prontamente.
Mi mama te envia muchos carinos y besos a la bb.....
Las queremos enormemente amiga, Vale y Mona

Mami dijo...

Siempre pasabamos buscando noticias de uds... nos alegra que Cami ya esté en casa y disfrute mucho de tus apapachos y cariñitos..
Dale un beso de nuestra parte..

José dijo...

buen dia, alguien me puede decir como contactarme con esta mama, un correo o un numero celular para ubicarla??

muchas gracias, es vital para nosotros conocer su experiencia.