lunes, 20 de julio de 2009

Dia del amigo y mas!!!

Antes que nada ¡¡¡Muy feliz dia del amigo!!! para todos ustedes que estan ahi,gracias por acompañarnos en este caminar,por compartir alegrias,tritezas,conocimientos y todo aquello que vamos aprendiendo gracias a nuestros angeles!!!Sin dudas que el blog acompaña y contiene,porque a medida que pasa el tiempo somos mas,nos damos cuenta que no estamos solas,que podes hablar el mismo idioma,que hacemos propio cada avance y logro de nuestros hijos,que cada moquito,o esas cosas tristes de uno pasan a ser de todos,ahi estamos acompañandonos...gracias por ser nuestros amigos!!!no doy nombres,porque es para todos lo que visitan nuestro blog,los que se toman ese segundo para escribir o simplemente leer.


Ahora les cuento sobre nosotros.Finalmente la visita a la neuro,nunca fue,o sea,llegamos a la hora pactada,pero resulta que ese dia no atendia la dra.La secretaria,me dice ,seguro que te confundiste mama,no atienede los viernes,seguro era el 7 no el 17 de julio(como si fuese que soy estupida),entonces busca el cuaderno donde de turnos y mi hija no estaba anotada,ni el 7,ni 17 ni nunca.En el carent nuestro decia 17/07/09,pero la secretaria,siguiendo con su postura dice,no seguro era el 7,pero eso palito que parece un 1 seguro es d la fecha d arriba....bueh,una zarta de gansadas.Pero como no estaba la neuro y si estaba la kinesio aprovecho que ya estabamos ahi,y trabajo con Cami.
Resumen,la neuro nunca la vio,y me dieron turno para septiembre,sino que vaya(que atiende la dra)y que espere porq capaz algun nene falta entonces entramos nosotros....de terror no??

Otra cosa,hoy fuimos al Garraham,teniamos turno con oftalmologia,le hicieron una giroscopia,nos confirmaron nuevamente la hipoplasia del nervio optico,y nos dijeron que saquemos turno para dentro de 3 meses ,para que la vea la dra Grafman asi ella nos dice que anteojos va a necesitar(eeeehhh???,dije yo,nunca nos dijeron eso.necesita anteojos??si si,pero vengan en tres meses)eso fue todo.
Nos hizo la orden para sacar el turno(para dentro de 3 meses),fuimos,hicimos la super cola,llegada el momento,nos dicen en ventanilla,no ,no hay mas turno para este año,habla con la dra que te haga un sobreturno o sino espera a octubre que se abran las agendas de turno.Ok!!!!!

Nosotros tenemos que volver al hospital el 30 de este mes para el control con la dra Zsornikj(la neurologa),asi que ese dia veremos como resolvemos el turno de oftalmologia.

Esas son las novedades.Espero que ustedes esten mejor.
Feliz dia amigossss!!!!

7 comentarios:

mama de patu dijo...

feliz dia para vos, soy silvia mamá de patricio del blog niños especiales ayudemoslos me parece onstruoso lo que pasa con los turnos,parece ser que ellos no se dan cuenta que expones a cami llevandola al hospital, encima no te atienden, lo importante que ella este bien, un beso silvia

Mami dijo...

Feliz Día Natalia!!! Gracias a ti por compartir con nosotros tus idas y venidas de tu enana...:D

En estos momentos yo no me atrevería a acercarme a los hospitales, con lo saturados que están por las gripes!! Pero, bueno, por algo será que no hayas podido pasar, y asi toca, a esperar!!!

Un besote a Cami.. :D

sarah dijo...

Feliz dia del amigo, Natalia!! que todos los problemas se resuelvan pronto.
abrazos

chiquitita_agus dijo...

FELIZ DIA AMIGA,LO MISMI PARA CAMI,DILE QUE AGUS LE ENVIA MUCHOS BESITO.LO QUE COMENTAS DEL GARRAHAN ES DE TERROR A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO CUANDO LLEVE A AGUS,IMAGINATE COMO ME PUSE ,YA QUE HICE 500KM PARA LLEVAR A AGUS Y LA DOCTORA NO HABIA IDO,DE TERROR,POR ESO DUDO TANTO EN VOLVER A IR,ENLOQUESCO SI ME PASA LO MISMO SON 7HS DE VIAJE DE IDA Y OTROS 7 DE VUELTA,CON AGUS EN BRAZOZ 24 HS,ESO ES LO FEO DE VIVIR EN OTRA PRVINCIA,CUANDO NECESITAS LLEVARLA Y NO SE TIENE ADONDE IR ,BESITOS,LAS QUEREMOS MUCHO

Carla Cardone dijo...

Nati: FELIZ DIA DEL AMIGO!...paso para saludarte y agradecerte el permitirme conocerte a traves de tu blog y conocer la historia de tu gorda hermosa.
Con respecto a lo q contas es realemte indignante cmo juegan con los turnos, leía todo atentamente y no lo podia creer. Fuerza y adelante q esa gordita es pura fortaleza.
Un beso enorme y nuevamente , feliz dia!

chiquitita_agus dijo...

GRACIAS AMIGUITA POR TU SOLIRADIDAD,TE TENDREMOS EN CUENTA,BESITOS Y QUE DOS TE COLME DE BENDICIONES

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Esto no ayuda y sería útil acordar que es lo que significa para nosotros cada una de estas palabras.

La integración de NNEE ( niños con necesidades educativas especiales) en escuelas comunes fue escrito en el informe del Reino Unido de 1978 como:

Integración locacional: La unidades se encuentran en el mismo lugar que las escuelas comunes y los niños o no con discapacidad pueden familiarizarse entre si.

Integración social: Los niños que asisten a clases y unidades especiales socializan en el patio de juegos, en el almuerzo y en la formación.

Integración funcional: Hay una participación conjunta en los programas educativos, en la escuela , que requieren una cuidadosa planificación de las clases y programas indiv. De enseñanza. Hoy con maestra integradora.

INCLUSIÖN: refiere al derecho del niño de pertenecer a su escuela común, a ser valorados por quienes son y a ser provistos de todo el apoyo necesario para prosperar en la escuela común.Se requiere una restructuració n planificada de toda la escuela. Esto debería ser considerado como extensión de la práctica y la política de oportunidad de la escuela. El proceso de inclusión es parte de la mejora escolar y del desarrollo de una escolaridad mas eficaz para todos. Los logros deberían ser monitoreados.



LA INTEGRACIÓN ES UN ESTADO LA INCLUSIÓN ES UN PROCESO.( PRIMEROS PASOS EN ARGENTINA

alejandra